José Buttó poncha a seis Dodgers y los Mets de Mendoza ganan el sexto seguido

Fecha:

El venezolano José Buttó tuvo este sábado una buena presentación, pues registró seis ponches y fue importante en la victoria de los Mets de Nueva York, 6-4, sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Buttó tuvo una tarde difícil contra el peligroso lineup de los Dodgers, pero hizo un buen trabajo en general y mantuvo a su equipo en la pelea.

En la presente temporada, Buttó tiene ahora efectividad de 1.65 y WHIP de 1.04 en 16.1 innings lanzados, con 21 ponches y nueve bases por bolas.

Los bates de los Mets respondieron, especialmente el de Starling Marte, quien conectó un jonrón de tres carreras. Y el bullpen hizo un buen trabajo en general, manteniendo a los Dodgers a raya, y de esa manera, pudieron sellar la victoria.

Ahora, el conjunto dirigido por Carlos Mendoza tiene seis victorias consecutivas. Y, además, los Mets han ganado 12 de sus últimos 15 juegos, siendo el equipo más caliente de la MLB.

Una vez más, Mendoza tomó las decisiones correctas, especialmente el manejo del pitcheo. Sacar al venezolano en el quinto episodio fue lo correcto. Y también una gran decisión traer a Edwin Díaz para sacar el cero en el octavo inning cuando los Dodgers tenían las bases llenas.

LEE TAMBIÉN: ¡Imparable! Willson Contreras produce y se embasa tres veces más

Foto: @Mets

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

«Ya es hora de regresar a jugar en mi país», dice Yangervis Solarte sobre el cambio a Tiburones

Yangervis Solarte vestirá un nuevo uniforme en la Liga...

Ranger Suárez vence a los Mets y sigue con su temporada récord

Ranger Suárez subió al montículo este miércoles y tuvo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante