Buddy Boshers regresa con Caracas: "Estoy muy contento"

Fecha:

Buddy Boshers, foráneo de buena actuación en la pasada campaña, repetirá con el Caracas para la temporada 2015-2016 de la LVBP, tras ser asegurado por la divisa, informó el propio pelotero desde Estados Unidos.
“Estoy contento de regresar a Venezuela este año”, afirmó el lanzador. “Tuve una gran experiencia el año pasado y estoy emocionado por esta campaña”.

El zurdo, en su zafra debut, dejó balance de 3-1 y efectividad de 3.27 en 14 juegos. Fue tanto abridor como relevista, y entre ambos roles toleró 16 carreras limpias y 39 indiscutibles en 44 entradas. Tuvo una relación de 35 ponches y 9 boletos, con un promedio de 7,16 guillotinados por cada 9 entradas.
“Me encuentro jugando en la Liga del Atlántico, pero apenas termine mi temporada me reportaré a Venezuela. Estaré allá el 11 de octubre”, señaló.
El ex grandeliga está teniendo una brillante actuación con los Patriotas de Somerset, en un circuito independiente. Allí exhibe récord de 3-1, con un porcentaje de carreras limpias de 0.64 en 39 encuentros, todos como relevista. Tiene 3 carreras merecidas y 29 hits en 41.1 innings, con 52 abanicados y sólo 7 pasaportes.
“No hemos discutido si seré abridor o relevista aún, quizá un poco de ambas”, explicó. “La liga es extremadamente competitiva y hay un montón de buenos equipos y jugadores”.
Boshers lanzó en las mayores con los Angelinos, en 2013. Durante su pasantía colgó 4.70 de efectividad en 25 compromisos.
“Estoy emocionado de ayudar al equipo a ganar este año”, confesó. “Soy optimista en que llegaremos a la semifinal y luego hasta la Serie del Caribe. Aquella fue mi primera experiencia en la pelota invernal y los peloteros con los que jugué fueron como mis hermanos”.
El estadounidense se marchó temprano el torneo pasado, debido a una lesión en la costilla.
“No puedo esperar a escuchar a los fanáticos gritar por los Leones, mientras intentamos traer de vuelta un campeonato a Caracas”, agregó. 
María Paula Sánchez
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve sigue rindiendo, pero Houston pierde de nuevo y sigue en el sótano

José Altuve conectó otro hit este jueves, para continuar...

Robert Suárez asume liderato de salvados en la MLB y acompaña al Kid Rodríguez

Robert Suárez está intratable. El venezolano retiró por la...

TRANSACCIONES. Keibert Ruiz está de regreso en Washington

Los Nacionales de Washington pusieron fin a la fase...

Senadores trae a un cubano para segunda tanda de refuerzos en la LMBP [+BREVES]

Los bicampeones Senadores de Caracas no pierden tiempo. La...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante