El Juego de Estrellas vuelve a la Asociación de Peloteros

Fecha:

La Asociación Única de Peloteros Profesionales de Venezuela organizará esta temporada el Juego de Estrellas, luego de tres años de dejarle esa responsabilidad a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, confirmó un alto ejecutivo del circuito rentado.

El tope, creado por la unión de jugadores hace medio siglo, derivó en un fracaso de taquilla desde finales del siglo pasado, al bajar la convocatoria y marcharse los patrocinadores.

La LVBP llevó adelante la cita a partir del torneo 2012-2013, bajo la presidencia de José Grasso Vecchio, partiendo ganancias con la AUPPV.

El argumento de aquella directiva fue que el bajo nivel de la cita afectaba la imagen de la liga, una premisa que refrendó el actual alto mando del despacho de El Recreo, encabezado por Oscar Prieto Párraga.

Un celebrado tope contra figuras de República Dominicana inició ese nuevo período, que ahora se cierra. En diciembre pasado, al no poder venir un equipo extranjero, chocaron las estrellas establecidas frente a las estrellas del futuro.

Ignacio Serrano


Publicado en El-Nacional.com, el martes 8 de septiembre de 2015.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Espinoza y Cedeño acaparan lideratos en beisbol japonés [+VIDEO]

Los venezolanos Anderson Espinoza y Leandro Cedeño, viven días...

Luis Rengifo retoma el ritmo, sigue bateando y roza los .300 [+VIDEO]

Si alguien ha retomado el ritmo ofensivo ese es...

José Altuve llega a 215 jonrones de por vida y consolida su liderato de bateo [+VIDEO]

José Altuve se fue para la calle este miércoles...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante