Espinoza y Cedeño acaparan lideratos en beisbol japonés [+VIDEO]

Fecha:

Los venezolanos Anderson Espinoza y Leandro Cedeño, viven días de ensueño con los Búfalos de Orix en el beisbol japonés. El lanzador es líder en efectividad y colíder en victorias en la Liga del Pacífico; mientras que su compañero y paisano manda en los renglones de average y cuadrangulares.

Comenzamos con Espinoza, un caraqueño de 26 años de edad, que está en su segunda campaña en tierras asiáticas. El derecho lanzó siete entradas en blanco, sólo recibió dos imparables, golpeó a un contrario, otorgó un boleto y propinó siete ponches.

Anderson Espinoza, además, es colíder en victorias de la Liga del Pacífico con tres triunfos en cuatro apariciones. Está igualado en la cima con el nipón Yuki Tsumori del Softbank.

CEDEÑO REPARTE LEÑA

El toletero nacido en Guatire comanda a los bateadores de la Liga del Pacífico, con leve ventaja sobre el japonés Ukyo Shuto, del Softbank, con promedio de .316 en 90 turnos. El mirandino, que está al frente entre los latinos en la Liga, se mantiene arriba en el liderato de cuadrangulares con cinco.

En este choque en Japón, también se produjo la primera victoria de la campaña para Andrés Machado, relevista de los Búfalos nacido en La Guaira. El apagafuegos colocó su ERA en 1.00 con seis hits permitidos y 13 ponches propinados en 9.0 entradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez tiene un nuevo enemigo en la pelea por el liderato de bateo

Luis Arráez tiene un nuevo enemigo en la pelea...

Habla Jhonny Pereda: «Ojalá regresen las academias de la MLB a Venezuela»[+VIDEO]

Hace dos meses, Jhonny Pereda había planificado un paseo...

Luis Arráez suma 15 días seguidos como líder bate de toda la MLB

Luis Arráez amaneció este jueves como líder absoluto en...