No sólo Aragua pretende a Austin Bibens

Fecha:

Aunque una versión de prensa dio por seguro que el lanzador Austin Bibens-Dirkx ya tiene un acuerdo para lanzar este año en la LVBP con los Tigres, el reportero Leonardo Mendoza aseguró que el pacto todavía no está sellado y que otros clubes están detrás del veterano, incluso en México.

El periodista Carlos Valmore Rodríguez informó días atrás que Bibens estará en Maracay como parte de la importación para el campeonato 2015-2016. El derecho tiene buen historian en la liga, como refuerzo de las Águilas, y estuvo con los Navegantes como jugador sustituto hace dos finales.

Según Mendoza, también Magallanes, Zulia, Lara y un equipo de la Liga Mexicana del Pacífico pretende al tirador, que en la justa anterior estuvo en República Dominicana, con los Toros del Este.

No está claro que los quisqueyanos le hayan incluido en la reserva, en la que pueden colocar hasta 10 de sus importados del torneo pasado. De ser así, tienen prioridad de contratación sobre él hasta el 12 de septiembre. Si no le hacen una oferta para esa fecha, el estadounidense estará en libertad de aceptar el convenio que más le guste.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Reporte: Habilitan recursos para refaccionar los 4 estadios necesitados de la LVBP

Giussepe Palmisano, presidente de la Liga Venezolana de Beisbol...

Luis Arráez vuelve a sumar y no cede el liderato de hits en la Liga Nacional

Luis Arráez conectó un extrabase la tarde del domingo,...

Cuevas vence a su paisano De Jesús y llega a 50 triunfos en Corea [+BREVES]

Uno es derecho y el otro zurdo. Ambos nacieron...

Oswaldo Cabrera sigue encendido y ya es una amenaza para la titularidad de Gleyber Torres 

Los necesitados Yanquis de Nueva York llegaron a la...