El Emergente

El Emergente

Alcides Escobar persigue una marca de Derek Jeter

El venezolano Alcides Escobar llegó este miércoles a 20 hits conectados en la postemporada 2015, igualando la marca para un shortstop venezolano y colocándose apenas a dos cohetes del récord absoluto para jugadores de su posición, en poder nada menos que de Derek Jeter, quien tres veces sumó 22.

Al varguense de los Reales le quedan al menos dos compromisos para igualar y quebrar el registro de Jeter, en caso de que su equipo barra a los Mets en la Serie Mundial. Kansas City domina el duelo dos juegos por cero, después de barrer en el Kauffman Stadium.

Johnny Cueto trabajó completo para conducir a los monarcas al segundo triunfo.

Escobar está en su mejor momento. Como además conectó su tercer triple de los playoffs, se convirtió en el primer toletero que llega a tantos tribeyes en una postemporada desde que Scott Podsednik lo consiguiera en 2005, con los Medias Blancas, reportó ESPN Stats and Info.

Pablo Sandoval es el venezolano con más incogibles en una postemporada, con 26 en 2014. Elvis Andrus tenía el registro en solitario para torpederos nativos, con 20.

Las 12 anotadas que lleva Escobar también es un récord para jugadores del patio, dando alcance al Panda del año pasado. Este miércoles ligó de 5-2.

Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante