Luis Jiménez: «Nuestra meta es ir a Tokio»

Fecha:

Luis Jiménez reconoció que él y sus compañeros lograron hacer los ajustes en menos de 24 horas para conseguir el primer triunfo de Venezuela en el torneo Premier 12, luego de superar a Estados Unidos, por 7-5, en Taiwán, durante la madrugada de este miércoles.

«Todos hicimos los ajustes necesarios y colaboramos para conseguir la victoria que nos coloca cada vez más cerca de la segunda ronda. Estamos enfocados en seguir adelante, porque nuestra meta es ir a Tokio», aseguró el slugger zurdo.

Jiménez ligó de 5-3, incluyendo un jonrón, doble y, además, remolcó cinco carreras ante el pitcheo de los norteamericanos, para permitir que el combinado nacional nivelara su registro (1-1) en el grupo B, luego de la derrota con México (6-4) en el estreno de la cita mundialista.

«Me gustó mucho lo que vi. Vamos de tú a tú contra cada equipo, buscando amarrar esas victorias que nos lleven a la segunda vuelta del torneo”, precisó el manager Luis Sojo. 

El próximo rival de la vinotinto en la competición, que reúne a las 12 selecciones mejores ubicadas en el ranking de la Autoridad Mundial del Beisbol y Softbol, será Corea del Sur, en un duelo programado para iniciar a las 11:30 de la noche de este miércoles.

Sojo en esta ocasión le dará la pelota a Carlos Monasterio, quien reveló que ha observado vídeos de los asiáticos para elaborar un plan de trabajo que lo conduzca al éxito.

«Me siento muy bien. Le agradezco al manager por la confianza en un duelo de este calibre. Voy a dar lo mejor de mí, porque vinimos a llevarnos la corona de la competencia”, atizó el serpentinero reserva del Magallanes en la LVBP.

 Víctor Gómez

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez triplica y queda a tiro a los .300

Luis Arráez conectó tres imparables en el enfrentamiento entre...

Ronald Acuña se embasa dos veces, roba y anota la de barrer a Arráez

Ronald Acuña Jr. y sus Bravos concretaron el miércoles...

¡Imparable! Wilyer Abreu conecta un bombazo y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu está indetenible. El martes continuó las cosas...

TRANSACCIONES. Javier Sanoja toca la puerta de las Grandes Ligas

El infielder venezolano Javier Sanoja recibió una nueva promoción...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante