El Emergente

El Emergente

Rangel Ravelo no tiene fractura y fue el mejor de la cuarta semana

El cubano Rangel Ravelo recibió dos noticias buenas este lunes. Fue electo el Jugador de la Semana y no tiene fractura en el dedo índice de la mano izquierda. 


Ravelo se sometió a un control radiológico y solo se confirmó la luxación que sufrió este sábado durante el altercado con los Leones, en Barquisimeto, informó el departamento de los Cardenales tras consultar a Tyler Elcure, doctor del equipo. 
El parte médico difundido a través de Twitter indicó que el inicialista estará bajo terapia para atacar la inflamación en la zona afectada, con el objetivo de que pueda volver a la acción tan pronto como el próximo viernes. 
Pese al incidente, Ravelo hizo lo necesario durante el tiempo que estuvo activo para ser el más destacado de la cuarta semana y llevarse el premio que estuvo en poder de los jugadores del Caracas desde la última semana de la pasada ronda eliminatoria. 
Ravelo bateó para .818 y dejó un astronómico OPS de 2.017 entre el 26 de octubre y 1° de noviembre, para seguir afianzándose como el mejor bateador del torneo (.510). Además, suma la mayor cantidad de carreras remolcadas para cualquier jugador de la competición, con 21, y es colíder en jonrones, con cinco.
Víctor Gómez 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante