Salvador Pérez: «Este éxito se debe al esfuerzo y dedicación»

Fecha:

Salvador Pérez aseguró que el «esfuerzo y dedicación» ha sido clave para su rotundo éxito con los Reales, que incluye la conquista del tercer Guante de Oro, galardón que obtuvo este martes para unirse a Omar Vizquel, Luis Aparicio, David Concepción, Jesús Marcano Trillo y Carlos González como los únicos venezolanos que han logrado tres o más premios por su excelsa defensiva.

«Estoy súper contento y agradecido con el señor de estar en esa lista (de los criollos)», celebró el receptor venezolano en declaraciones difundidas por la agencia GB Sports Communications. «Yo creo que este es el esfuerzo y dedicación que le he puesto a mi trabajo».

Pérez se unió al salón de la fama Johnny Bench como los únicos catchers en la historia de la gran carpa que obtienen el MVP de la Serie Mundial y el Guante de Oro en la misma temporada.

«Johnny Bench», dijo Pérez antes de agregar: «Imagínate, uno de los mejores de la historia. Esto es mucho para mi, para mi familia, para mis amigos y para mi equipo. Estoy agradecido y ahora debo seguir trabajando fuerte para conseguir más logros».

El carabobeño, por si fuera poco, también se convirtió en el primer careta de la gran carpa que colecciona tres trofeos por su defensiva detrás del plato, un trió de llamados al Juego de Estrellas y un MVP de la Serie Mundial antes de cumplir los 26 años de edad.

Víctor Gómez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Orlando Arcia conecta cuadrangular y continúa con su brillante temporada

Orlando Arcia continúa con su excelente temporada, pues conectó...

Espinoza y Cedeño acaparan lideratos en beisbol japonés [+VIDEO]

Los venezolanos Anderson Espinoza y Leandro Cedeño, viven días...

Ken Holtzman: zurdo competitivo, cerebral y rival de Sandy Koufax

Cada vez que reviso el sitio de Bruce Markusen...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante