Carlos Sánchez tampoco va para la postemporada

Fecha:

Los Tiburones sufren otra baja importante de cara a la postemporada con Carlos Sánchez, quien no seguirá viendo acción para llevar a cabo un programa de trabajo con los Medias Blancas, informó el vicepresidente Antonio José Herrera a través de una nota de prensa publicada en el portal web del equipo.

Chicago quería que Sánchez que fuese el shortstop regular del equipo en enero, pero la gerencia de La Guaira  no accedió a la petición. «Nosotros hicimos una propuesta para que estuviera en el campo corto parcialmente, pero Carlos prefirió seguir un programa de preparación a tiempo completo», admitió Herrera.

Sánchez ligó para .348/.362/.565 en 11 encuentros de la ronda eliminatoria. En su momento se conoció que el grandeliga había firmado para jugar mes y medio, por lo que tenía oportunidad de disputar, al menos, la primera ronda del playoff frente a los Caribes.

Luis Sardiñas se quedó como el torpedero titular de los litoralenses, luego de conocerse que Miguel Rojas no regresaría por una lesión en el hombro derecho. Aunque el periodista Andrés Espinoza recordó que Sardiñas solo aseguró su participación en la primera ronda.

Esta semana Junior Guerra, as de la rotación, también notificó que no sería de la partida en la postemporada para descansar con miras al spring training.

«Sabiendo los imponderables de este beisbol, mantuvimos el esquema de tres jugadores de posición hasta el último día de la temporada, pensando en circunstancias como estas», expresó Herrera.

Víctor Gómez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Leones firman a un prospecto lanzallamas con buenos números en las Menores

Los Leones del Caracas anunciaron la firma de Jhosmer...

Los Mets llegan a San Francisco en busca de otra buena racha

Los Mets de Nueva York llegan a San Francisco...

Gabriel Agostini: 7° prospecto venezolano que perderá toda la temporada y 3° del Caracas

Los Nacionales de Washington perderán por toda la temporada...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante