El Emergente

El Emergente

Desmienten que Magallanes desee entrevistar a Jorge Urribarrí

Roberto Ferrari, presidente del Magallanes, desmintió este martes un reporte dado a conocer en Maracaibo, que aseguró el lunes que el alto mando de los turcos supuestamente estaba interesado en conversar con Jorge Urribarrí, actual miembro de la directiva de los Tigres, para explorar la posibilidad de un acuerdo que le permitiera tomar las riendas de la gerencia deportiva de los turcos, vacante desde la renuncia de Luis Blasini hace un año.

Ferrari aseguró, una vez publicada la noticia, que la versión no es cierta y que la novena no tiene en planes variar su actual esquema directivo.

El periodista Wilmer Reina aseguró que sus fuentes le hablaron sobre el supuesto deseo de los Navegantes de pautar una entrevista con Urribarrí, quien es zuliano de nacimiento y estuvo vinculado a las Águilas como asesor deportivo.

Actualmente es asesor de los aragüeños y forma parte de la cúpula que toma las decisiones en Maracay, junto al presidente Carlos Guillén, el vicepresidente David Concepción y los scouts Illich Salazar y Chalao Méndez.

Urribarrí comenzó su carrera trabajando con Pedro Padrón Panza con los Tiburones, en tiempos de La Guerrilla. Fue gerente deportivo del Pastora, antes de la venta y mudanza de la franquicia a Margarita.

El comité deportivo del Magallanes es el encargado hoy de la toma de decisiones en la nave, con Ferrari como vocero principal.

Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante