Omar Vizquel: «La comunicación va a ser muy importante»

Fecha:

Omar Vizquel se reconoció orgulloso este lunes, tras el nombramiento como manager de la selección nacional que asistirá en representación de Venezuela al próximo Clásico Mundial de beisbol.

“Significa un prestigio increíble dirigir la selección”, declaró el coach de los Tigres de Detroit, emocionado, al otro lado de la vía telefónica. “Vamos a tener un equipo con peloteros muy buenos, que están
en la cúspide de su carrera. Un equipo que va a ser uno de los favoritos. Vamos a dar mucho
de qué hablar”.

Vizquel admitió que “la responsabilidad va a ser grandísima», pero le entusiasma el reto.
«Estoy contento, muy
contento, y ansioso, muy ansioso de hablar con los peloteros”, relató. “Esto siempre ha sido un sueño para mí. Tener a estos
peloteros, es increíble. De verdad que estoy muy contento”.

El caraqueño fue nombrado piloto por la Federación Venezolana de Beisbol. Será su primera experiencia a tiempo completo en el rol que desea algún día tener al frente de los Leones del Caracas y en algún equipo de las Grandes Ligas, según ha dicho varias veces.
“La comunicación entre nosotros va a ser muy importante», dijo sobre los posibles peloteros seleccionados. «Ya
conozco a la mayoría de ellos, y el respeto existe entre las partes. Estas cosas que me han hecho exitoso, trataré de aplicarlas en la
selección”.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

3 COMENTARIOS

  1. Según el gran Zerpa, la decisión tomó horas de reuniones ayer para la selección del piloto, pero lo peor es que nunca se reunieron con los supuestos candidatos, y aun mas era una decisión que se sabia desde la semana pasada!
    Ayer que estarían? Echándose los tragos?

  2. Ya Vizquel es el manager, nos guste o no nos guste, ahora solo queda esperar que se haga una buena preparación de parte de los jugadores y no llegar fuera de time al clásico, yo soy venezolano y sea quien sea el manager quiero que ganen el clásico.

  3. Mucha suerte Omar ( futuro y seguro miembro del Hall de la fama) que Dios te ayude a que desempeñes un buen papel en la conducción de la vinotinto del béisbol y puedas lograr atesorar el titulo mundial muy merecido por nosotros los venezolanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Hendrik Clementina cierra la temporada con 21 bambinazos y emula a Alex Cabrera [+BREVES]

Hendrik Clementina cerró su primera experiencia en la Liga...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los 15 juegos pautados para la jornada...

Última hora: Anthony Santander es el 7° venezolano llamado al Juego de Estrellas

El slugger venezolano Anthony Santander cumplirá lo que de...