Henderson Álvarez vuelve a dominar en salida de rehabilitación

Fecha:

El lanzador venezolano Henderson Álvarez cumplió con su salida más larga en las menores de los Atléticos y quedó más cerca de completar su rehabilitación física, luego de hacer 77 pitcheos y recorrer cuatro innings y dos tercios la noche de este jueves, con el Nashville.

Fue la segunda presentación del derecho carabobeño con la sucursal Triple A de Oakland y una de las mejores desde que regresó a la acción verdadera, tras ser operado del hombro derecho en julio del año pasado, cuando aún pertenecía a los Marlins de Miami.

En la jornada, aisló tres hits y una carrera, que fue merecida, aunque entregó tres boletos. También ponchó a tres rivales, hizo 46 envíos en strike y le conectaron seis rodados contra sólo dos elevados.

Álvarez ya suma 13.2 actos en las sucursales de los californianos y en su próxima presentación, el martes, posiblemente tratará de acercarse a los 90 envíos, lo que le dejaría prácticamente listo para ser reactivado en las mayores.

Tiene 1.98 de efectividad desde que inició su rehabilitación, con cuatro bases por bolas y nueve ponches, aunque tres de esos pasaportes fueron en una apertura, esta última.

Oakland espera que el diestro pase de inmediato a la rotación del equipo grande, una vez pruebe está ciento por ciento listo.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Maikel García se embasa tres veces y suelta su trueno más potente del año para confirmar su regreso

La recuperación de Maikel García va bien encaminada. El...

¿Tienen opción los débiles Atléticos ante los poderosos Yanquis?

Los Yanquis reciben a los Atléticos este jueves en...

Orlando Arcia es el mejor shortstop defensivo de la MLB, según las estadísticas

Orlando Arcia ha brillado en el campocorto esta temporada...

TRANSACCIONES. Keibert Ruiz está de regreso en Washington

Los Nacionales de Washington pusieron fin a la fase...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante