Elías Díaz comenzó a soltar el brazo y a batear

Fecha:

El prospecto venezolano Elías Díaz, intervenido del codo derecho el mes pasado, recibió el permiso médico para empezar a hacer actividades de beisbol, soltando el brazo y bateando en las prácticas del Spring Training extendido de los Piratas de Pittsburgh.

De acuerdo con un reporte del periodista Gerardo Boscán, el catcher zuliano aseguró sentirse bien durante este post operatorio, colofón de las molestias que sintió en marzo y que le tienen desde entonces en la lista de incapacitados de los bucaneros.

Díaz es el principal prospecto de la receptoría en las granjas de su organización y es uno de los seis más destacados en todas las ligas menores, de acuerdo con el escalafón de MLB.com.

Boscán informó ya suma tres sesiones de trabajo en las que ha soltado pelotas a una distancia de 60 y 90 pies, entre 20 y 30 metros, aproximadamente. Este miércoles lo hará por cuarta oportunidad.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol en medios de comunicación desde 1986. Durante 33 años fui pasante, luego reportero y finalmente columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. Trabajo como comentarista en One Baseball Network, en el circuito radial de los Cardenales de Lara y en Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

ASÍ VA LA LVBP. Resultados del domingo, posiciones, pitchers y TV del lunes

Así va la LVBP en el Round Robin semifinal...

ROSTER SEMANAL. El Magallanes pierde a Felipe Rivero

Los Navegantes del Magallanes se encuentran en una situación...

Omar Vizquel tendrá un penúltimo año para buscar su inmortalidad en la MLB

Tres de los cuatro venezolanos que este año aparecen...