Milwaukee saca a Ramón Flores del roster

Fecha:

El jardinero venezolano Ramón Flores, grandeliga desde que el año pasado fue subido por los Yanquis de Nueva York, fue sacado del roster este viernes por los Cerveceros de Milwaukee y colocado en asignación.

Los lupulosos tienen ahora 10 días como máximo, a fin de definir qué harán con el patrullero. Tienen tres opciones, de acuerdo con lo establecido por el acuerdo colectivo de la MLB con la Asociación de Peloteros: cambiarlo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

Milwaukee trató de explorar varias opciones para mantener a Flores, desde el Spring Training. Incluso le convirtieron en inicialista suplente, a fin de aumentar su versatilidad.

Tiene una línea de .205/.294/.261, con apenas dos jonrones y tres robos.

Flores llegó a ser un prospecto importante en las granjas de los Yanquis. También perteneció a los Marineros de Seattle, escuadra que lo recibió en julio de 2015 y lo entregó luego a los Cerveceros durante el último receso invernal.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Rondón inicia la locura de los Diablos Rojos en México [+BREVES]

José Rondón entró a la caja de bateo con...

José Altuve está caliente con el bate y va raudo a los .300

El venezolano José Altuve se fue este vienes de...

Anderson Espinoza acaba con sequía de triunfos en Japón [+BREVES Y VIDEO]

Anderson Espinoza necesitaba una buena salida, para volver a...