Tampa Bay también pone a Oswaldo Arcia en asignación

Fecha:

El jardinero venezolano Oswaldo Arcia fue sacado del roster por los Rays de Tampa Bay y fue colocado en asignación, por lo que el equipo dispone ahora de un máximo de 10 días para cambiarlo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

Es la segunda vez que esto le ocurre a Arcia en la actual temporada, pues ya fue puesto en asignación por los Mellizos de Minnesota, su organización original,antes de finalmente ser traspasado a los acuáticos por un pelotero a ser nombrado más tarde o una cantidad de dinero no revelada, en junio.

El toletero zurdo llegó a ser el prospecto número uno de los Mellizos, dio 14 jonrones en 97 juegos en su temporada de novato y agregó 20 en 103 compromisos, la temporada siguiente. Después de eso, inició un declive.
Los ponches, la falta de confianza de la divisa y los altibajos le costaron la titularidad en Minnesota y finalmente fue sacado del roster.
Arcia batea para .229/.303/.395 en 2016, aunque con los Rays su línea ha sido de .259/.328/.444, lo cual es bastante mejor.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Espinoza salió sin decisión en el primero de la Serie de Estrellas en Japón

Anderson Espinoza vivió su primera gran experiencia en la...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 23 transmisiones en Venezuela

Estos son los 16 juegos pautados para la jornada...

Lo bueno que dejó la Liga Mayor para Águilas: nombres para el infield y el bullpen 

Las Águilas del Zulia también contaron con buenas actuaciones...