El ex grandeliga Edwin Moreno regresa a las Águilas, como coach
El ex grandeliga Edwin Moreno, antigua figura de las Águilas de Zulia y los Leones de Caracas, emprenderá una nueva etapa en la pelota venezolana a partir de este mes, al incorporarse al cuerpo técnico de los rapaces como coach de bullpen.
El derecho, zuliano de nacimiento, fue contratado para completar el cuerpo técnico de manager Lipso Nava, que así completó su staff para la zafra 2016-2017, informó el gerente deportivo de los occidentales, Luis Amaro, a través de un parte oficial.
Moreno ya tiene experiencia como instructor de pitcheo en la Liga Norte de México. Allí cumplió esas funciones con los Diablos Rojos.
Tiene 36 años de edad y perdió su carrera cuando las lesiones cortaron su trayectoria en las mayores, que apenas comenzaba en 2009. Luego de esa graduación en la MLB, apenas pudo lanzar 21.1 innings en la LVBP, mientras intentaba recuperarse de los inconvenientes físicos.
Nava ya cuenta con todos sus asistentes: Lino Connell (banca), Wilson Álvarez (pitcheo), Jon Nunnally (bateo), Orlando Muñoz (bateo, asistente), Jesús Marcano Trillo (infielders), Luis Ordaz (tercera base), Alex Delgado (primera base) y Moreno (bullpen).
Revisa otras noticias de las Águilas haciendo click aquí.
Ignacio Serrano
Lamentablemente Orlando Muñoz no sera coach este año, como dice la noticia.