El Caracas tiene interés en Nelson Poggioli para sustituir a José Manuel Fernández

Fecha:


El ejecutivo ha tenido altos cargos en Magallanes, Tigres y Bravos / Foto: Prensa Bravos



Marcos Grunfeld

The Beatwriter

Los Leones del Caracas empiezan la búsqueda del sucesor de José Manuel Fernández, quien después de cuatro años al frente de la gerencia de operaciones deportivas de los felinos, dio un paso al costado, hace una semana, al anunciar su renuncia de la tropa capitalina que ahora buscan reestructuran ese departamento.

«Aparte de la búsqueda en sí de la persona, se piensa integrar un departamento capaz de manejar el día a día de esta área tan importante”, le dijo Luis Ávila, presidente del elenco, al periodista Andriw Sánchez de Béisbol Play. “Respecto al perfil, es obvio que debe ser una persona con exposición previa al beisbol, y con habilidades gerenciales para manejarse dentro de un presupuesto de gastos, más el aspecto de interrelación con jugadores y organizaciones de MLB”.
Una fuente con conocimiento de los movimientos que realizan los melenudos en sus oficinas explicó que Nelson Poggioli, actual jefe de operaciones de béisbol de los Bravos de Margarita, es uno de los ejecutivos que los felinos han contactado para ser entrevistado para el cargo que dejó vacante Fernández. 
El directivo de 41 años viene ascendiendo progresivamente en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, desempeñándose en distintos puestos similares en Tigres de Aragua, de quienes llegó a ser gerente general, y ahora en Porlamar.

Poggioli también llegó a estar a la cabeza la sucursal de los Navegantes del Magallanes en la casi extinta Liga Paralela de nuestro béisbol.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras triplica y sigue peleando por el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras es el catcher más bateador del beisbol....

¡A 100 millas! Robert Suárez recupera el liderato de salvados a toda velocidad

Robert Suárez tenía cinco días sin ascender al montículo...

Salvador Pérez duplica y persigue al líder bate, José Altuve

El venezolano Salvador Pérez conectó este miércoles un par...

Wilyer Abreu explota y firma su mejor jornada de la temporada [+VIDEO]

Wilyer Abreu conectó un cuadrangular y por primera vez...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante