BREVES DE LA MLB. Aire irrespirable por los incendios en la apertura de Jesús Luzardo

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Jesús Luzardo fue severo contra las condiciones en las que se jugó la doble cartelera de este lunes entre sus Atléticos y los Marineros. El zurdo venezolano sostuvo que el aire en el T-Mobile Park era irrespirable, debido a los intensos incendios que azotan la Costa Oeste de Estados Unidos. «Soy un joven saludable con 22 años de edad, no debería estar buscando aire, sufriendo por falta de oxígeno. Voy a dejar las cosas de ese tamaño», declaró el zurdo a MLB.com. El humo es evidente en las fotografías y los videos del par de encuentros, a pesar de que se jugó con el techo cerrado. Según la agencia de noticias The Associated Press, hubo críticas y señalamientos respecto a si existían condiciones reales para postergar ambos choques, aunque privó que parece no quedar espacio en el calendario para jugarlos antes de los playoffs.

Ranger Suárez dejó 20.25 de efectividad en sus tres salidas de esta campaña, antes de ser bajado al campo alterno. Perdió casi toda la campaña por covid-19 y no pudo replicar en 2020 el dominio que exhibió desde el bullpen en 2019. Esperará por un nuevo llamado.

Luis Torrens causa sorpresa por la rudeza con que le está dando a la pelota. El domingo disparó tres batazos a más de 100 millas por hora y agregó un cuadrangular este lunes, consolidándose como catcher titular de Seattle. Incluso inició los dos topes de la doble cartelera contra Oakland. Allí, disparó tres hits más y puso sus promedios en .282/.349/.436.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Miguel Rojas volvió a duplicar con el madero y sigue vibrando. Tiene .370/.452/.593 en esta justa, con tres vuelacercas.

Marwin González no pudo jugar este lunes, debido a una enfermedad. El parte de los Mellizos aclaró que no se trata de covid-19, informó el diario St. Paul Pioneer Press. Su nombre en el lineup fue tachado por ello. Iba a defender la intermedia en lugar del ahora inactivo Luis Arráez y su tarea terminó cumpliéndola otro criollo, Ehire Adrianza.

Elvis Andrus no jugará más en esta zafra, debido al problema en la espalda, reportó el Dallas Morning News. El torpedero cierra con .194/.252/.330, en su peor cosecha en 12 años.

 Revisa otras noticias de los venezolanos en las Grandes Ligas haciendo click aquí.


Por Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Shohei Ohtani destrona a Godzilla y conquista un nuevo récord en MLB: “Estoy aliviado”, confiesa

Shohei Ohtani se convirtió en el máximo jonronero japonés...

Rimas Sports sancionado: Ronald Acuña y otros 12 venezolanos quedan afectados 

Rimas Sports, agencia de representación de deportistas que tiene...

TRANSACCIONES. Solo 3 días duró Andruw Monasterio en Triple A

El grandeliga Andruw Monasterio encabezó las transacciones de los...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante