Los Cachorros bajan al Cafecito Martínez «para que pueda encontrar el ritmo de su swing»

Fecha:

El manager David Ross aseguró que el movimiento fue hecho con la intención de pronto volver a subirle, una vez se convierta «en el bateador que queremos que sea»


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com


Los Cachorros de Chicago enviaron al venezolano José Alberto Martínez al campo alterno este martes, tras sacarlo del roster activo, en un giro inesperado después de adquirir su contrato en un cambio con los Rays poco antes de expirar el plazo del 31 de agosto.

El Cafecito llegó a la Ciudad de Los Vientos para ser el designado contra los pitchers zurdos, al menos, pero recibió poco tiempo de juego y no ha podido dar su primer hit con el nuevo uniforme.

Los oseznos lo sacaron del roster activo para dar cabida al también outfielder Billy Hamilton, tomado en waivers tras ser pasado a asignación por los Mets.

«En esta temporada extraña, es difícil darle a alguien turnos al bate consistentemente cuando se siente mal y no tiene el timing», declaró el manager David Ross, de acuerdo con la agencia The Associated Press.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Ross aseguró que el movimiento será revertido pronto, si las cosas van como espera el club.

«Queremos darle la oportunidad de tomar turnos al bate regularmente en el campo alterno, para que pueda recuperar su timing y vuelva a ser el tipo que realmente necesitamos», agregó el estratega.

Martínez batea para .198 en esta justa, aunque con .000 en las 15 apariciones legales que sumó desde que cambió de divisa.

Hamilton no está mucho mejor. Nueva York se desprendió de él tras verle conectar únicamente un hit en 22 turnos.


Por Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ildemaro Vargas sigue sumando hits y hace una jugada espectacular [+VIDEO]

Ildemaro Vargas conectó este jueves un hit y realizó...

José Altuve suelta otro hit y no para de mostrar «su mejor versión»

José Altuve conectó un hit y anotó una carrera...

Maikel García se embasa tres veces y suelta su trueno más potente del año para confirmar su regreso

La recuperación de Maikel García va bien encaminada. El...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante