BREVES DE LA LVBP. Magallanes sigue sumando brazos que pueden abrir juegos

Fecha:

Notas del
BEISBOL VENEZOLANO
El Magallanes incorporó a Wilfredo Boscán, además del recién adquirido campocorto Engelb Vielma y el pitcher Jorge Rondón. Al llegar Boscán, amplió las opciones de la nave para abrir juegos, en una rotación que este año promete tener marcado sello venezolano.
Marc Flores, el quinto importado de los Navegantes, le dijo a César Sequera Ramos que llegará al país en plena forma para jugar desde el Día Inaugural. Si en verdad está en forma, debería aprovechar las cortas medidas del estadio José Bernardo Pérez de Valencia. En su última incursión en la pelota mexicana de verano sacó 32 jonrones.


El derecho Jesús Zambrano, prospecto de los Atléticos de Oakland, que hace un año fue enviado a la Arizona Fall League, se incorporó a los entrenamientos caraquistas este 
Ronny Cedeño no pudo practicar por primera vez con el Caracas este viernes, por no haber conseguido gasolina para trasladarse de Maracay a Caracas, informó el periodista Luis Alvarado De Souza. Su colega Guillermo Liñares confirmó la especie con la gerencia de la divisa. Más tarde, en charla con el periodista Yoangel Rojas, confesó que fue contactado por Caribes, pero agregó que los metropolitanos se movieron más rápido para firmarlo.
El grandeliga Keibert Ruiz, uno de los principales prospectos de las Mayores, al parecer aceptó la propuesta de la gerencia de los Leones por lo que es inminente su debut en la LVBP. Se le espera para este domingo en el Universitario.
Víctor Gárate le indicó a Liñárez que Miguel Socolovich se mantendrá como su cerrador. El manager de los melenudos, en cambio, todavía no tiene claro quién será el abridor de primer duelo.
El recién graduado grandeliga Anthony Castro será uno de los apagafuegos que Gárate podría usar como recambio en el último inning. Es uno de los peloteros de más cartel que deben ser parte de los capitalinos en la 2020-2021.

Rouglas Odor tomará el mando de las Águilas este martes, informó el periodista Augusto Cárdenas.
Los rapaces se entrenarán desde este sábado en Barquisimeto, donde estará la sede del Zulia en esta campaña regular. El bigleaguer Silvino Bracho está a la cabeza de la delegación que ya se encuentra en la Ciudad de los Crepúsculos. Se espera que Bracho sea el cerrojo de Odor, como lo fue de Lipso Nava en la conquista del anillo del torneo 2016-2017.




Dedgar Jiménez se sumó a los Tigres este viernes. El relevista zurdo es otra de las adquisiciones de los bengalíes en el receso entre temporadas. Será parte del bullpen.
Los tres importados de Aragua, los dominicanos Logan Durán, Yeison Asencio y Wander Veras, llegaron al país este viernes y de inmediato se trasladaron a Maracay, reportó el periodista Carlos Valmore Rodríguez.
Alejandro Requena, lanzador obtenido por Cardenales en el cambio con los bengalíes celebrado días atrás, comenzó a alistarse este viernes con su nuevo uniforme. El joven espera dar batalla por un puesto como abridor, aunque es posible que deba comenzar en el bullpen.
El grandeliga Franklin Barreto está todavía en proceso de rehabilitación por la intervención a la que fue sometido tras sufrir la dislocación de un hombro, en plena acción de las Grandes Ligas. Los Tiburones desconocen aún si le darán los tiempo para estrenarse con La Guaira en la campaña 2020-2021.
El también bigleaguer Yonathan Daza no recibió permiso depara sumarse a los litoralenses, dio a conocer el periodista Marcos Grunfeld.
Grégory Infante, el pitcher con más salvados en la historia de los Tiburones, se entrena desde este viernes con sus compañeros. Su primera sesión de bullpen, dijo el coach de lanzadores, Luis Colmenares, debe ser entre domingo y lunes.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Eugenio Suárez y Gabriel Moreno producen en grande en la fiesta de batazos de Arizona

Los venezolanos Eugenio Suárez y Gabriel Moreno dijeron presente...

¿Quién es Leonardo Rivas, el nuevo grandeliga de Venezuela? 

Venezuela tiene un nuevo exponente en las Grandes Ligas...

José Altuve sigue rindiendo, pero Houston pierde de nuevo y sigue en el sótano

José Altuve conectó otro hit este jueves, para continuar...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante