El Emergente

El Emergente

BREVES DE LIDOM. Tampa Bay manda a parar a Wander Franco, el prospecto número 1 del beisbol

Por Alfredo Villasmil Franceschi 

ÁGUILAS CIBAEÑAS 
Ronny Rodríguez firmó para jugar en Japón. Ya no jugará más en esta temporada. El infielder, grandeliga entre 2018 y 2019 con Detroit, batea para .244/.255/.333 en esta campaña invernal.
ESTRELLAS ORIENTALES 
El cubano Néstor Cortés Jr. no sufrió fractura, ni ninguna otra lesión de consideración, en su brazo izquierdo. Esperan a que regresé a la rotación la semana entrante. El bigleaguer de Seattle tiene 3.09 de efectividad en tres aperturas.
GIGANTES DEL CIBAO 
Luego de tener más de 10 miembros del equipo infectados con Covid-19, los exámenes revelan que no hay más casos en el equipo. 
LEONES DEL ESCOGIDO 
Tres Barrera no regresará al campeonato, con su average de .174 en 24 apariciones legales. Su lugar lo tomará el receptor Brett Sullivan, quien ya está en el país. Pero no es la única baja de los melenudos, Wander Franco tiene una lesión en el hombro derecho y Tampa Bay lo mandó a parar. Es una mala noticia por tratarse del prospecto número uno del beisbol según Baseball America, MLB.com y Baseball Prospectus, con promedios de .350/.435/.500 al momento de lastimarse.
TIGRES DEL LICEY 
El receptor boricua Roberto Peña es la nueva ficha de los Tigres del Licey en esta temporada, para reforzar más este departamento. Con esta rúbrica, los felinos llegan a cuatro receptores activos en el roster. “Queremos estar preparados para cualquier contingencia”, fueron las palabras del gerente de los Tigres, Júnior Noboa
TOROS DEL ESTE 
El slugger Gary Sánchez estará listo para ingresar al lineup este viernes. El astro de los Yanquis jugará como bateador designado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.