El Derby del Jonrón Pepsi será en enero, con transmisión televisiva y con muchos grandeligas

Fecha:

Los 8 participantes del Derby del Jonrón Pepsi posan junto a miembros de la agencia Octagon / Foto Octagon Baseball

Los organizadores informaron este viernes que la tradicional cita anual se llevará a cabo un mes después de su fecha habitual y reunirá a 8 estrellas de Venezuela en la MLB

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El Derby del Jonrón Pepsi, la cita anual que reúne a jonroneros del beisbol venezolano con la presencia de varios grandeligas, se llevará a cabo esta vez en enero y tendrá la participación de ocho bigleaguers criollos, informaron este viernes los organizadores.
La cita tendrá algunas variantes respecto a ediciones anteriores, debido a las restricciones causadas por la pandemia mundial.


La primera es el cambio de fecha. Todavía no se ha precisado el día exacto en que ocurrirá la competencia, pero será en enero, un mes después de o habitual.
La segunda es la posible ausencia de público. Aunque no se ha informado cuál será la sede, se estima que pudiera realizarse en alguna localidad de Florida, en Estados Unidos, con una difusión televisiva y a través de las redes sociales que prometen masiva.
La tercera es la presencia de puros grandeligas, según lo divulgado por los organizadores: los receptores Willson Contreras, Wilson Ramos y William Contreras, el inicialista Renato Núñez, el camarero César Hernández, el campocorto Gleyber Torres, el antesalista Eugenio Suárez y el pitcher Eduardo Rodríguez, que es presentado como otra de las novedades, por su condición de lanzador.
DATO.
William Contreras es el hermano menor de Willson Contreras y en 2020 dio el salto a las Mayores con los Bravos de Atlanta, organización donde es uno de los prospectos principales

Todos los convocados son Líderes Maltín Polar o miembros del Team Pepsi.

Los organizadores anuncian la participación de «varios canales» de TV, para divulgar todo lo que ocurrirá en el lance de jonroneros, pero también transmitirán en vivo, a través de un streaming en el canal de YouTube de Pepsi.
Fernando Arreaza, narrador y analista de larga trayectoria frente a los micrófonos, será la voz que dé color a la competencia.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve duplica y continúa su buen desempeño en abril

José Altuve se fue este martes de 4-2 y...

Juan Vené termina de contar su historia: «Daría mi vida por Venezuela» [+VIDEO]

Juan Vené ha tenido que leer muchísimos mensajes por...

Senadores trae a un cubano para segunda tanda de refuerzos en la LMBP [+BREVES]

Los bicampeones Senadores de Caracas no pierden tiempo. La...

¡Imparable! Wilyer Abreu conecta un bombazo y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu está indetenible. El martes continuó las cosas...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante