El Emergente

El Emergente

Yasiel Puig pactó con los Toros del Este y se suma a la acción en República Dominicana

El astro cubano estará con los campeones nacional desde este lunes 

Por Alfredo Villasmil Franceschi
Santo Domingo. El equipo de los Toros del Este no pierde tiempo. Quiere repetir la dosis. Se acostumbraron a ganar. Pues ahora anuncian la contratación de Yasiel Puig, quien llegará este domingo a la República Dominicana y estará en el roster para este lunes. 
Así lo informó el gerente general de los astados de La Romana, Raymond Abreu. 


“Yasiel es el tipo de jugador que se adecúa a la perfección a nuestro estilo de juego,” dijo el ejecutivo taurino, al momento de hacer el anuncio. “Te puede impactar el juego de muchas maneras, tiene poder, velocidad, buena defensa y su energía se contagia,” agregó. 
Esta será la primera vez que el cubano se enfunda una camiseta de un equipo dominicano. 
El cubano, quien no jugó en el 2020, ha sido uno de los peloteros sensación en las Mayores desde su arribo al mejor beisbol del mundo. 
Puig acumula en 7 temporadas en la Gran Carpa una línea ofensiva de .277/.348/.475 con 132 cuadrangulares y 415 remolcadas. 
Entre 2013 y 2019 ha prestado servicios para los Dodgers, Rojos e Indios. 


“No descansaremos, seguiremos agregando piezas importantes a nuestro roster, porque la fanaticada de los Toros se lo merece,” terminó diciendo Raymond Abreu, a través de un comunicado de prensa del club. 
Los Toros del Este se están llenando de nombres importantes. Este viernes debutó Gary Sánchez y por allí se esperan más incorporaciones de grandeligas criollos. 
Actualmente son los líderes en la tabla de posiciones de la Liga Dominicana y cuentan con un buen cuerpo de lanzadores. 
“Yasiel es ese bate que siempre hace falta y su presencia se dejará sentir en el equipo. Estoy seguro”, nos confesó Lino Rivero vía WhatsApp.

One thought on “Yasiel Puig pactó con los Toros del Este y se suma a la acción en República Dominicana

  1. ¿Por qué en Dominicana siempre han jugado grandes ligas y jugadores de gran cartel sin problemas, sean Dominicanos o importados y en Venezuela no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.