El Emergente

El Emergente

Omar Vizquel a quienes no votaron por él: «Tienen mi respeto y comprensión, la verdad prevalecerá»

El ex campocorto caraqueño dio a conocer un comunicado para agradecer tanto a quienes le apoyaron como a quienes no lo hicieron en esta elección del Salón de la Fama, que representó un retroceso para él


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Omar Vizquel envió un mensaje de agradecimiento a los miembros de la Asociación de Cronistas de Beisbol que participaron en la elección de este año para el Salón de la Fama, un proceso que representó un retroceso para él en el total de votos conseguidos.
A diferencia de Curt Schilling, que arremetió contra los electores, pidiendo públicamente que le envíen de una vez al Comité de Veteranos, el caraqueño dio gracias tanto a quienes le votaron como a quienes le retiraron de sus planillas.


«La verdad prevalecerá», escribió en inglés. «La verdad saldrá», expresó en castellano.
Vizquel pasó de 52 a 49 por ciento en su cuarto intento por llegar al templo de los inmortales. Es la primera vez que pierde terreno.

Se esperaba que esta vez se acercara a 60 por ciento de las papeletas, lo que le habría puesto a las puertas de Cooperstown, con seis intentos más por lograr la meta. Pero varios periodistas manifestaron que no le apoyarían hasta tanto saber si son ciertas o falsas las denuncias en su contra que su esposa Blanca García hizo en medios de comunicación y las redes sociales.
Así habló Vizquel:

El anuncio con los resultados de esta oportunidad coincidió con la lamentable muerte de su madre Eucares.
El ex campocorto divulgó también dos comunicados con el mismo texto, uno en inglés y otro en castellano:
Nadie fue exaltado en esta oportunidad. A mediados de 2021, la ceremonia de entronización incluirá, por ello, únicamente a la promoción de 2020, encabezada por Derek Jeter, que espera desde hace siete meses debido a la pandemia mundial de covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.