Ranger Suárez subió al montículo este lunes y volvió a lanzar de manera brillante, sin permitir daño alguno. Su comienzo de temporada ha sido tan bueno, que ya escribió su nombre en los libros de historia.
El venezolano lanzó en un estadio complicado para los pitchers, el Great American Ball Park, hogar de los Rojos de Cincinnati. Pero no pareció difícil para él en esta ocasión.
Suárez completó siete innings en blanco, permitió apenas dos hits, dio una base por bolas y ponchó a cinco. Realizó 88 lanzamientos, de los cuales 54 fueron strikes. De esa manera, encaminó la victoria de los Filis de Filadelfia.
El larense tiene ahora esta temporada récord de cuatro victorias, sin derrotas, con efectividad de 1.36, 0.70 de WHIP y 32 ponches en 33 innings lanzados. Se trata del primer venezolano de la historia que consigue una marca de 4-0 y efectividad por debajo de 1.40 en sus primeras cinco presentaciones en una campaña.
Pero eso no es todo, pues otra prueba del increíble momento de Suárez es que tiene ahora 25 innings consecutivos sin permitir carreras.
Según MLB Stats, Esa es la racha más larga para un pitcher de los Filis de Filadelfia desde Cliff Lee en el año 2011.
Suárez está simplemente intratable justo ahora. Es el líder de efectividad (1.36) en la Liga Nacional y lidera las Grandes Ligas en WHIP (0.70).
LEE TAMBIÉN: Orlando Arcia es el mejor shortstop defensivo de la MLB, según las estadísticas
Ranger Suárez es el tercer lanzador de los Filis de Filadelfia con récord de 4-0, efectividad por debajo de 1.50 y más de 30 ponches en las primeras cinco salidas de una temporada. Se unió a Cliff Lee, quien lo hizo en 2011, y a Grover Alexander, quien fue el primero en 1915.
Foto: @Phillies
Ayer fué el día de los Suárez, Rangel, Eugenio,Albert,Robert..
Ta
también creo que es récord lanzar el mismo día 4 venezolanos con el apellido Suárez
Eugenio es infilder, el otro Suarez es José Rances, creo que retirado.
Deben darle un buen contrato ya que en los playoffs fue artífice de buenas actuaciones.
Buena su actuación y que sano y sin lesiones para que llegue un pitcher de 20 juegos ganados y más de 200 ponches .
Maravilloso. Bueno por el y nuestro beisbol
Excelente Que mi Dios el todo poderoso lo siga iluminando y protegiendo de cualquier lesión