El «Kraken» Gary Sánchez está intratable y sigue sumando jonrones para los Yanquis [+VIDEOS]

Fecha:

LOS BATES HISPANOS DEL
MIÉRCOLES 3 DE MARZO
DOMINICANOS
Gary Sánchez empezó a todo gas. Su segundo juego y su segundo cuadrangular. El receptor de los Yanquis podrá tener tarea que realizar para mejorar su defensiva, pero en el Bronx estarán felices si al menos recupera el nivel ofensivo de antaño, el que no exhibió en 2020. Desde que se reportó a los Toros del Este en Lidom parece haberse reencontrado con el swing.


Warner Franco quizás no vaya a empezar en las Grandes Ligas con los Rays, por su juventud, pero fue uno de los protagonistas en la jornada, gracias a un bombazo y otro imparable que logró en tres turnos contra los Piratas.

Nelson Cruz retomó las cosas donde las dejó en 2020, con un cuadrangular de tres carreras ante los Medias Rojas. Tendrá 40 años de edad en esta campaña, en la que volverá a ser el designado de los Mellizos. «Me siento bien estando de regreso en el terreno», escribió Cruz en Twitter. Y se nota.

Pablo Reyes también tuvo una jornada de lujo. Puso la pelota en las gradas y tomó dos bases por bolas, mientras intenta ganar afectos para quedarse al menos como suplente de los jardines con los Cerveceros.

Otro jardinero que la botó fue Raimel Tapia. Fue en el encuentro de sus Rockies contra los Atléticos. Pero fue un choque agridulce para él, ya que cometió también un error en fildeo y otro en disparo desde el outfield. Un reporte de MLB.com habla de Tapia y de la fe que Colorado mantiene en él, a propósito de que pueda desarrollar más fuerza al dejar de atacar pitcheos fuera de la zona de strike.

CUBANOS
Luis Robert está decidido a dejar atrás el slump que le afectó en la segunda parte del torneo anterior. El estelar joven nacido en Ciego de Ávila conectó sencillo y doble por los Medias Blancas ante los Reales. Tiene dos tubeyes ya y batea .500 en la Liga del Cactus. «Trabajó muchísimo durante el receso invernal, hizo algunos ajustes en su mecánica, algunos ajustes para mejorar el reconocimiento de los envíos», dijo el coach de bateo Frank Menechino al diario Chicago Sun Times. «Está tomando muchos más pitcheos en este momento. Su preparación en el plato y su enfoque realmente están funcionando».
COLOMBIANOS
Jorge Alfaro tuvo también una buena jornada. El receptor de los Marlins ligó de 3-2 y hasta robó una base. Además, anotó dos carreras ante los Nats.
VENEZOLANOS
José Rondón espera quedarse con los Cardenales, que le invitaron a los entrenamientos, y sigue el ritmo que tuvo en la pelota invernal con el Caracas. Esta vez dio triple y jonrón, dejó su average en .500 y festejó su cumpleaños en grande.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras sigue líder bate, pero José Altuve baja al 2° lugar

El encendido William Contreras se mantuvo un día más...

José Buttó poncha a seis Dodgers y los Mets de Mendoza ganan el sexto seguido

El venezolano José Buttó tuvo este sábado una buena...

Ezequiel Tovar sigue cumpliendo como primer bate y se mantiene firme en .300

Ezequiel Tovar se embasó dos veces en la victoria...

Jackson Chourio se embasa cuatro veces y la bota para volver a hacer historia

Jackson Chourio se sacudió un letargo ofensivo con autoridad....
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante