VENEZOLANOS. Marwin González se abre paso en Boston con el bate y con el guante [+VIDEOS]

Fecha:

VENEZOLANOS EN LAS
GRANDES LIGAS
Marwin González se abre paso en Boston gracias a su versatilidad y también su bate. Su guante ha hecho que incluso el manager boricua Alex Cora le haya mencionado esta semana como opción para defender a diario el left, una pradera algo desasistida con el cambio de Andrew Benintendi a Kansas City y la enfermedad del dominicano Franchy Cordero. Con el bate, espera reverdecer antiguos lauros, ahora con los Medias Rojas. Ya le dio un aviso el jueves a los Mellizos, su anterior equipo, con este par de bambinazos que le permitieron empujar cuatro carreras:
Félix Hernández no ha sido noticia después de su segunda mala salida consecutiva en el Spring Training. El derecho, que permitió cuatro carreras ante los Piratas, hasta ahora no ha podido mostrar el acierto que tuvo la primavera pasada, mientras su recta llega con dificultad a las 87 millas por hora. NBC Sports especula con la posibilidad de que el Rey deba permanecer en los entrenamientos de Ligas Menores después del 1° de abril, en busca de su condición óptima, pero los Orioles no han prendido alarmas, posiblemente esperando a ver la evolución del diestro de Flor Amarillo.


Salvador Pérez está trabajando para ser más paciente en el home y tomar más bases por bolas, reporta el diario Kansas City Star. 
Luis Alexander Basabe perderá entre seis y ocho semanas debido al esguince que sufrió esta semana en la muñeca izquierda, informó el manager Gabe Kapler a MLB.com y otros medios estadounidenses.
Rafael Marchán también deberá hacer una pausa, En su caso, parará hasta finales de marzo, hasta recuperarse de la molestia en una corva que le ha impedido jugar con los Filis, señala el sitio The Athletic. Esto posiblemente haga que el tachirense deba comenzar el torneo en Triple A.
Keibert Ruiz jugará con más frecuencia que sus compañeros en los próximos días, a fin de darle los turnos al bate que le faltaron debido a la demora que sufrió por problemas de visado, indicó el manager Dave Roberts. Reporta NBC Sports que los Dodgers le necesitan listo, en caso de que una lesión arriba obligue a que comience en la Gran Carpa y no en Triple A.
Renato Núñez también debe ver acción con más regularidad, luego de estrenarse este viernes en la Liga de la Toronja. El inicialista y designado compartirá ambas posiciones con su compatriota Miguel Cabrera.

Ronald Acuña Jr. regresa este fin de semana a la acción, tras descansar este viernes. Un día antes duplicó en un encuentro el total de hits (1) que había logrado en la primavera. Lo hizo con estilo, pues además de robar una base, largó este cuadrangular, su primero de los entrenamientos:

Luis Arráez disparó dos tubeyes en la jornada y sigue dando muestras de su ofensiva, a pesar de lo cual no hay señal de que vaya a empezar como titular en este campeonato.
Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Germán Márquez no tuvo un buen día y permitió cuatro carreras y seis hits en tres innings ante los Gigantes, con tres boletos, todo lo contrario de Pablo López, que aisló una rayita en cuatro actos frente a los Mets.
Luis Heibardo García regresa este fin de semana a la actividad con los Astros. Le fue programada una salida en u encuentro B, cuyos numeritos no entrarán a la Liga de la Toronja, pero que servirá para ver si está fuerte, luego de ausentarse por culpa de la covid-19.
LEE TAMBIÉN:

Carlos Carrasco soltará el brazo este domingo, por primera vez desde que a comienzos de semana sintió dolores en el codo derecho. Indica el sitio The Athletic que los Mets incrementarán su carga de trabajo si se siente libre de molestias.

Antonio Senzatela también está recuperándose. Este viernes tiró un juego simulado y pronto debe entrar al juego en la Liga del Cactus, reporta MLB.com. Parece quedar atrás la lesión en la corva.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Wilyer Abreu explota y firma su mejor jornada de la temporada [+VIDEO]

Wilyer Abreu conectó un cuadrangular y por primera vez...

Ronald Acuña vuela entre las bases y enciende la chispa de Atlanta [VIDEO]

Los Bravos de Atlanta perdían 1-0 en el cierre...

TRANSACCIONES. Andruw Monasterio y Lenyn Sosa a Triple A, Byron Chourio lesionado

Tres venezolanos protagonizaron las transacciones del sistema MLB al...

Willson Contreras sigue encendido y dando bombazos sobre 400 pies [+VIDEO]

Willson Contreras es uno de los bateadores más peligrosos...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante