[VIDEOS] Así humilló el venezolano José Altuve a los Atléticos y a su compatriota Elvis Andrus
El venezolano José Altuve realizó este viernes, en el Oakland Coliseum, una jugada casi imposible de ver en un encuentro de la MLB.
Altuve se encontraba en la tercera almohadilla, con Kyle Tucker al bate, y anotó en carrera con un elevado de sacrificio al cuadro. ¡Sí, al cuadro! La pelota no salió del infield.
La otra cara de esa jugada insólita fue el también venezolano Elvis Andrus, que fue completamente sorprendido por el arrojo del camarero de los Astros de Houston y no tuvo balance para hacer un disparo aceptable al home.
How did Altuve score on this?! 🤯pic.twitter.com/OQd3QL8uVd
— FOX Sports: MLB (@MLBONFOX) April 3, 2021
Tanto que se molestó Tucker, azotando el bate contra el suelo, y terminó con sacrifly y carrera empujada.
Ya el también venezolano Jesús Luzardo se había ido de la lomita para ese momento.
![]() |
Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad |
Las mediciones de Statcast permiten añadir ciencia al asombro. Para fortuna de nosotros, casi todo se puede medir hoy en las Ligas Mayores.
LEE TAMBIÉN:
Altuve corrió a 9,3 metros sobre segundo. O lo que es igual, corrió a 32,4 kilómetros por hora.
Lo malo para la embajada Vinotinto es que todo ocurrió delante de los propios aficionados de los Atléticos, el nuevo equipo de Andrus este año en la MLB, añadiendo un poco más de sal a la herida.
Ignacio Serrano
Todo bien pero no es Bregman, el Michael Tucker al bate.
Saludos Ignacio, feliz sábado hermano de la vida. La dormida de Andrus le permitió a Altuve anotar y además en la jugada le regaló a Kyle Tucker su tercera impulsada de la noche con su "fly de sacrificio".
Saludos Ignacio, feliz sábado hermano de la vida. La dormida de Andrus le permitió a Altuve anotar y además en la jugada le regaló a Kyle Tucker su tercera impulsada de la noche con su "fly de sacrificio".
Elvis Andrus Siendo Elvis Andrus. Un tipo con mucha suerte
!Entre magallineros te veas!