El Emergente

El Emergente

El venezolano Robert Suárez está en racha en Japón, con salvado, victoria y una semana casi perfecta

El dominicano Steven Moya llega a la acción del martes en la NPB con tres juegos consecutivos conectando al menos un hit y un promedio de .323
Por Luis Ignacio Áñez
ElEmergente.com
El relevista Robert Suárez cerró el domingo un fin de semana redondo, al conseguir su segundo salvado de la campaña en el principal beisbol del Japón. El venezolano redujo su efectividad a 2.25 y ya se posiciona en el podio entre los líderes en rescates de la Liga del Pacífico.
Suárez no permitió hits o carreras y tampoco dio boletos en sus últimas dos apariciones.


El guayanés retiró en fila a cada bateador que enfrentó, en esta última oportunidad, y elevó su total de ponches a tres. En un duelo muy parejo entre los Dragones de Chunichi y los Tigres de Hanshin, la actuación del derecho fue clave para catapultar a su equipo a la cima de la tabla.
DATO.
El relevo de Hanshin ha sido vital para conseguir resultados positivos. Entre Yuta Iwasada, Suguru Iwazaki y Robert Suárez solamente han permitido dos carreras en esta temporada.
El dominicano Rubby De La Rosa compite con Suárez en la tabla de salvamentos. El quisqueyano no ha recibido ni una carrera en sus tres salidas y este domingo solo permitió un hit para preservar una segunda victoria de los suyos este año, en el triunfo de los Gigantes de Yomiuri. Solamente los superan en esta categoría Ryoji Kuribayashi y Daisuke Sobue, con tres.
Steven Moya fue el jugador latino que más destacó Con el madero el domingo. 
El jardinero extendió a tres su racha de encuentros consecutivos con imparables, con dos sencillos, y remolcó dos rayitas que contribuyeron a la victoria de los Búfalos de Orix sobre las Águilas de Rakuten 4-0.

Moya se ubica en la cuarta posición en la Liga del Pacífico como el jugador con mayor average, con .323, y forma parte del podio entre los peloteros con más hits, con 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante