Salvador Pérez vuelve a explotar: 3ª vez que da jonrón para dejar en el terreno a los contrarios [+VIDEO]

Fecha:

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El receptor venezolano Salvador Pérez continúa imparable con el madero, convertido en una de las principales fuerzas ofensivas de los Reales de Kansas City.
Pérez fue el héroe final de su equipo este sábado, al dejar en el terreno a los Azulejos de Toronto en el segundo duelo de una doble cartelera.


El nativo de Valencia lo hizo con estilo, al descargar este cuadrangular contra el dominicano Joel Payamps:

DATO.
Es la tercera vez en su carrera que Salvador Pérez deja en el terreno a sus rivales con un jonrón en las Grandes Ligas.

Pérez ha estado bateando todo el año, pero pisó el acelerador en los últimos siete encuentros, con .357 de average en esa semana.
En ese lapso tuvo una cosecha de cuatro incogibles ante los Ángeles de Los Ángeles y llegó a 1.000 hits en su carrera.
UNA CIFRA: .952
Ese es el OPS de Salvador Pérez en 2021. Ha estado bateando para poder, ya con cuatro vuelacercas, pero también se está poniendo en circulación con mayor frecuencia que en su carrera global, con .352 en esta zafra.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol en medios de comunicación desde 1986. Durante 33 años fui pasante, luego reportero y finalmente columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. Trabajo como comentarista en One Baseball Network, en el circuito radial de los Cardenales de Lara y en Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

EL EMERGENTE. ¿Es un error? Arrecia la polémica por la mudanza de José Altuve

EL EMERGENTE Por Ignacio Serrano José Altuve no se ha visto...

Filadelfia prende las alarmas: Ranger Suárez se lesiona a 8 días del Opening Day

Ranger Suárez no realizará la apertura que tenía asignada...

Los Yanquis tienen 72 horas para definir el futuro de Carlos Carrasco

El venezolano Carlos Carrasco parece encaminado a hacer el...

Salvador Pérez reafirma su importancia con dos hits en la recta final del Spring Training

Salvador Pérez volvió a demostrar este sábado por qué...