Los Tigres esperan que Wilson Ramos regrese el lunes y vuelva a ser determinante con el madero

Fecha:


Por Johnny Villarroel
ElEmergente.com
A.J. Hinch, el manager de los Tigres de Detroit, cruza los dedos al hablar del posible regreso del careta venezolano Wilson Ramos, a quien espera pronto en la alineación de los Tigres de Detroit.
La reincorporación del lesionado Ramos puede aliviar las tensiones de Hinch y su equipo tanto con el bate como detrás del plato, en un club que marcha en la última casilla de su división en la MLB.


El careta oriundo de Valencia sufrió hace una semana una distensión lumbar en la espalda y fue colocado en la lista de lesionados. Para ese entonces era líder de jonrones del club, con seis vuelacercas, un lugar que no ha perdido a pesar de la inactividad.
EN POCAS PALABRAS:
«Wilson Ramos está mucho mejor, podría regresar el lunes»
A.J. HINCH
El catcher de los bengalíes ha tomado 97 turnos en lo que va de campaña, ha despachado cinco dobles (líder también en ese departamento dentro de los bengalíes), con 11 impulsadas y una línea de .227/.265/.464.
Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad
La esperanza de la gerencia es que Ramos, de 33 años de edad, siga trabajando con los jóvenes caretas del equipo, como Jake Rodgers y Grayson Greinier, quienes han cumplido el rol de emergentes hasta el regreso del carabobeño.
Greinier es quien mas ha visto acción y en 38 turnos tiene un vuelacercas y cinco empujadas durante la suplencia. El caso de Rogers, de 26 años, es distinto pues solo ha aparecido en el home en siete ocasiones y colecciona dos rayitas empujadas.
El regreso de Ramos también puede alegrar el bate de Miguel Cabrera, debido a que éste último fue uno de los que recomendó al valenciano para que custodiara el plato con la novena de Detroit.
DATO.
Wilson Ramos estaba en pleno slump al momento de ser sacado de roster, y es posible que arrastrara molestias en la espalda que tiraron abajo su producción. Luego de dar dos jonrones el 13 de abril, fue a batear 67 veces hasta el 6 de mayo y en ese lapso ligó para .200/.224/.262, sin cuadrangulares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Umpire expulsa al manager de los Yanquis por lo que le gritó un fanático desde las tribunas [+VIDEOS]

Aaron Boone, manager de los Yanquis, resultó expulsado de...

Keibert Ruiz y Eduard Bazardo inician el camino de regreso a las Mayores

Los grandeligas venezolanos Keibert Ruiz y Eduard Bazardo iniciaron...

Robert Suárez asume liderato de salvados en la MLB y acompaña al Kid Rodríguez

Robert Suárez está intratable. El venezolano retiró por la...

Senadores completa importación para buscar la triplecorona en la LMBP

Senadores de Caracas dio el primer paso en busca...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante