Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Víctor Gárate, Luis Ugueto y Carlos García serán managers en la nueva liga de verano de Venezuela

Cinco de los seis equipos de la naciente Liga Mayor de Beisbol Profesional revelaron los nombres de sus pilotos

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com
Tres estrategas con experiencia como pilotos en la LVBP aparecen entre los cinco managers anunciados para dirigir en la naciente Liga Mayor de Beisbol Profesional, la nueva liga de verano, que organizan en Venezuela para este mismo año 
Víctor Gárate, Luis Ugueto y Carlos García son esos tres técnicos que estarán en el vamos de la LMBP y que también han tenido el mando en el circuito invernal.


Ugueto (Samanes de Aragua) y Carlos García; (Líderes de Miranda) incluso cuentan con preseas adicionales. Ambos también han sido campeones en la pelota de invierno, el primero con Cardenales de Lara y el segundo con los Navegantes del Magallanes.
Gárate tendrá las riendas de los Senadores de Caracas.
DATO.
Los tres estrategas dirigieron en la campaña 2020-2021. Luis Ugueto llegó hasta la semifinal con los Tigres de Aragua, al igual que Carlos García con la nave. Víctor Gárate se quedó en el camino durante la ronda eliminatoria.
El ex grandeliga Luis Hernández, recién contratado como coach por los Tiburones de La Guaira, estará al mando de los Lanceros de La Guaira. Víctor Oramas conducirá a los Marineros de Carabobo.
Solo resta saber el nombre del manager de los Guerreros de Caracas.
La liga de verano realizó este viernes su draft inaugural, para repartir los primeros 60 peloteros, y prepara un segundo sorteo en breve, según apuntó su presidente César Collins.
EL NUEVO DRAFT.
Los organizadores de la nueva liga de verano indicaron que los jugadores no tomados en el draft de este viernes  no tienen que inscribirse otra vez para el siguiente sorteo, pues se mantienen en la lista. Otros que deseen ser incorporados sí pueden hacerlo, enviando un correo electrónico a la dirección [email protected].
Revisa otras noticias del beisbol venezolano haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

4 thoughts on “Víctor Gárate, Luis Ugueto y Carlos García serán managers en la nueva liga de verano de Venezuela

    1. Se habla de finales de Julio, será un calendario de 40 juegos por equipo con series de 8. Los dos primeros pasan directo a la final. Parques: Forum La Guaira sede de Lanceros de La Guaira y Senadores de Caracas, José Pérez Colmenares de Maracay sede de Samanes de Aragua y Lideres de Miranda y José Bernardo Pérez de Valencia sede de Marinos de Carabobo y Guerreros de Caracas.

      Las transmisiones televisivas están en discusión, se habla de hasta 4 canales incluyendo a TLT. Algunos equipos tendrán circuitos radiales, como es el caso de Samanes de Aragua que tendrá el mismo staff del Circuito Radiofónico de Tigres de Aragua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.