Balbino Fuenmayor llegó encendido de su experiencia en México [+BREVES]

Fecha:

Balbino Fuenmayor llegó en plena forma a la Liga Mayor de Beisbol Profesional. El slugger de los Líderes solo necesitó practicar una vez con Miranda para que el manager Carlos García escribiera su nombre en el lineup, un par de horas después. ¿El resultado? Su estreno este viernes se saldó con tres cohetes en cuatro turnos. «Primer juego, tres cocotazos de una vez», alabó Luis Jiménez, su rival. «No es lo mismo estar entrenándote en tu casa que venir de jugar en una liga». Como se esperaba, el Almirante le alineó como cuarto, que debe ser su lugar con los mirandinos. Ligó para .295/.341/.452 con los Tecolotes de Dos Laredos en la Liga Mexicana de Beisbol, con 9 jonrones y 41 empujadas en 64 encuentros.

Dedgar Jiménez mantiene una efectividad impecable de 0.00 para Senadores, a pesar de que ha trabajado mucho. El zurdo tiró tres innings el viernes como abridor, en su primera salida en ese rol en la nueva liga de verano. Fue una labor de opener, en realidad. Sus cinco anteriores presentaciones fueron como relevista y sumó 6.2 entradas como bombero, previamente.

Ósmer Morales, el nuevo brazo de los Samanes de Aragua, viene listo para la acción, por haber sido parte, como Balbineitor, de la Liga Mexicana de Beisbol. Allí lanzó para los Bravos de León y los Vaqueros de Unión Laguna, con 6.41 de efectividad en 13 aperturas. Fue drafteado por Senadores hace días, y cambiado este fin de semana a los aragüeños por Félix Carvallo.

Eduardo Sosa protagonizó una de las cinco mejores jugadas que fueron televisadas en las primeras dos semanas del campeonato, en un video que empezó a hacer circular el departamento de prensa del circuito.

Luis Jiménez expresó alivio y agradecimiento por la creación de la Liga Mayor. El slugger contó que en los últimos meses tuvo que trabajar con un camión de la familia, para llevar el pan a la casa.

LEE TAMBIÉN:

LIDERATOS: El caraquista Ricardo Rodríguez sigue en racha y ya tiene 5 salvados [+VIDEO]

Edgmer Escalona ha sido una especie de comodín para el manager Víctor Gárate. Tres de sus siete relevos han terminado en victoria para el ex bigleaguer, que enseña 1.93 de promedio para Senadores.

El choque televisado de este domingo en la LMBP será el pautado para el Fórum La Guaira, entre Marineros y Lanceros. La voz de playball será a las 5:30 pm, a través de Meridiano TV y el canal de la liga en YouTube.

Por Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jose Altuve recupera el liderato de bateo, Salvador Pérez y William Contreras aprietan

José Altuve recuperó este martes el liderato de bateo...

TRANSACCIONES. El grandeliga Jorge Barrosa queda fuera en Triple A

El grandeliga Jorge Barrosa fue inscrito en la lista...

Gleyber Torres duplica para superar la Línea Mendoza y protagoniza insólita jugada [+VIDEO] 

¿Estará cerca el despertar de Gleyber Torres?. A esa...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante