Eduardo Rodríguez lanza uno de sus mejores juegos de 2021

Fecha:

El pitcher de los Medias Rojas de Boston Eduardo Rodríguez tuvo una de sus mejores presentaciones del año, después de maniatar a la ofensiva de los Tigres de Detroit, quienes prácticamente no vieron luz contra el venezolano.

El valenciano ponchó a diez, solo permitió dos hits y no le hicieron carreras en cinco capítulos.

Su único traspiés fue que entregó cuatro boletos.

“Esta era una victoria que necesitábamos”, aseguró el zurdo a NESN, luego que los patirrojos consiguieran su primera victoria en los últimos seis encuentros. “Es un gran empujón haber conseguido este triunfo”.

Eduardo Rodríguez venía de encajar siete carreras en sus últimas dos presentaciones, en las cuales apenas pudo tirar 4.1 capítulos entre ambas.

La cifra de diez fusilados es la más alta que consigue en un partido desde el 19 de septiembre de 2019 y solo en dos ocasiones había lanzado en blanco en el torneo en curso, ambas en julio.

LEE TAMBIÉN:

“Creo que mi recta fue lo mejor que funcionó hoy”, agregó el venezolano. “Pude localizarla muy bien en la zona de strike”.

«Pero a pesar de que logré diez ponches no me siento contento de haber concedido cuatro bases por bolas en cinco innings”, concluyó el monticulista que recibió el hit 2945 de Miguel Cabrera. «Eso es algo que uno no quiere hacer, pero me siento satisfecho con los resultados y de que ganamos”.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante