Dueño de los Mets explota en Twitter por el mal momento de su equipo

Fecha:

Los Mets de Nueva York han caído estrepitosamente en un bache que les ha hecho perder terreno en la lucha por el banderín de la División Este de la Liga Nacional, la cual tenían en su control con cierta comodidad antes del Juego de las Estrellas, pero los últimos resultados han ocasionado que pierdan terreno en la pugna con los Bravos de Atlanta.

El elenco de Brian Snitker ha tomado por asalto el liderato de aquella división y los neoyorquinos se han alejado a 4.5 juegos del primer lugar.

Es raro ver a un dueño de alguna novena de MLB pronunciarse públicamente, mucho menos con presencia en Twitter, pero la novena de Luis Rojas habían caído en nueve de sus últimos doce compromisos antes de que Steve Cohen, el máximo ejecutivo de la organización, explotara en Twitter con su frustración.

«Es difícil entender cómo bateadores que son profesionales pueden ser tan poco productivos», escribió en su cuenta de Twitter. «Los mejores equipos tienen conductas más disciplinadas en el plato. El porcentaje de slugging el OPS (la suma de ese departamento y el OBP) no mienten».

La ofensiva ha producido solo 41 carreras en esos doce encuentros mencionados, a razón de 3,41 rayitas por partido, después de varios movimientos que ha hecho Cohen para reforzar al club trayendo a los boricuas Francisco Lindor y Javier Báez, más recientemente, para que se unan a James McCann y al poderoso Pete Alonso.

«Nosotros entendimos el mensaje», dijo Luis Rojas a los medios después de la victoria de este miércoles frente a los Gigantes de San Francisco. «Esta no es una respuesta al mensaje, pero estamos trabajando para mejorar. Lo de hoy fue una buena señal. El mensaje fue enviado y nosotros lo captamos».

El triunfo del miércoles sirvió para cortar una racha de cinco reveses consecutivos, la más larga del club en 2021.

LEE TAMBIÉN:

Shohei Ohtani montó un show en Detroit y evitó el jonrón 500 de Cabrera [+VIDEO]

«Es un hombre apasionado», analizó el jardinero Kevin Pillar. «Él se preocupa por nosotros, por este equipo y quiere que seamos exitosos. Lo conversamos en los vestidores y creemos que él solo quiere ver la mejor versión de nosotros. Hoy salimos con la mejor actitud y más pendientes de todos los detalles del juego».

El tweet del dueño de los Mets de Nueva York tuvo reacciones favorables y otras no tanto, entre quienes se debatieron en que hacía falta la halada de oreja al club y quienes se decantaban porque estas cosas se tratan en privado, sobre todo por aquello que no es común de ver entre los ejecutivos de las Grandes Ligas.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

1 COMENTARIO

  1. Que decepcionante debe ser para el, ver el gran gasto de dinero o invertido tanto dinero y estos srs no produzcan y que esta fanaticada los vea perder dia tras dia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Rengifo duplica y está robando más bases que nunca

El venezolano Luis Rengifo conectó este viernes un par...

¡A 100 millas! Robert Suárez recupera el liderato de salvados a toda velocidad

Robert Suárez tenía cinco días sin ascender al montículo...

Salvador Pérez duplica y persigue al líder bate, José Altuve

El venezolano Salvador Pérez conectó este miércoles un par...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante