Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

El magallanero Juan Vicente Infante es el Productor del Año en la LMBP

El magallanero Juan Vicente Infante, líder jonronero del torneo, se llevó el premio al Productor del Año en la Liga Mayor de Beisbol Profesional, confirmó el circuito este martes, a través de un comunicado.

Infante sorprendió por su demostración de poder, que le permitió conseguir el mejor slugging (.576) y cerró con un vigoroso OPS de .981. Es uno de los candidatos al Jugador Más Valioso, que se dará a conocer esta semana, tras cerrar la votación entre representantes de los medios de comunicación.

La LMBP aplicó la misma fórmula que la empresa Numeritos Gerencia Deportiva emplea para decidir este galardón en la LVBP. Se entregan dos puntos por cada impulsada y por cada anotada, un punto por cada base alcanzada y un punto por cada boleto. Se restan los hombres dejados en posición de anotar.

Infante ha visto poca acción en la pelota invernal y su trayectoria, en general, es todavía modesta. Pero esta demostración podría abrirle puertas con los Navegantes del Magallanes en la 2021-2022.

DATO. Juan Vicente Infante sacudió 8 cuadrangulares para los Marineros de Carabobo. Sumando los que ha dado en las Ligas Menores y la LVBP, solo tenía uno.

Luis Blasini, miembro del alto mando de los turcos, es el gerente general de Marinos. Tiene muy claro lo que ha hecho su pupilo.

“Es una bendición que esto suceda», exclamó Infante, tras dar gracias a Dios. «Trabajamos para eso día a día. Tengo una ética de trabajo excelente. Cada año mejoro en lo que puedo. Lo mental ha sido importante para este éxito”.

Dejó una línea de .303/.405/.576 en su mejor actuación en cualquier circuito donde haya jugado.

LEE TAMBIÉN:

Emiten orden de aprehensión en Venezuela contra el infielder Luis Rengifo

ASÍ QUEDARON

  • 1. Juan Vicente Infante (Marineros), 145 puntos.
  • 2. Wilfredo Giménez (Senadores), 128.
  • 3. Luis Álvarez (Guerreros), 125.
  • 4. Alberth Martínez (Guerreros), 121.
  • 5. Eduard Pinto (Marineros), 120.

Por Ignacio Serrano

One thought on “El magallanero Juan Vicente Infante es el Productor del Año en la LMBP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.