Eugenio Suárez da su jonrón 30, pero eliminan a los Rojos de la contienda

Fecha:

El slugger de Venezuela Eugenio Suárez llegó a 30 jonrones por tercera vez en su carrera. Esta vez fue diferente para el antesalista porque fue el único departamento en la que deja un sabor dulce en medio de una discreta campaña para él.

“Esta temporada fue difícil para mí a nivel personal», dijo el tercera base al terminar el encuentro de este martes que marcó también la eliminación oficial de los Rojos de Cincinnati en 2021. «Pero sé lo que puedo hacer y estoy orgulloso de mí».

Septiembre fue el único mes positivo para el bolivarense después de un llamado de atención del mánager David Bell. El piloto de los escarlatas le quitó la titularidad al venezolano en agosto por su bajo desempeño. Entre el día 16 y el 30 de ese mes solo actuó en ocho compromisos y solo en cinco saltó como titular al terreno.

Al comenzar el último mes de la justa volvió a su rol de todos los días y empezó a producir nuevamente. En sus últimos 20 cotejos bateó .375/.463/.804, con un sólido 1.266 de OPS. El derecho golpeó siete cuadrangulares, seis dobles, empujó 11 carreras y anotó 13 en ese lapso.

«Yo siempre creo en mí», atajó ante la prensa especializada. «Dar 30 jonrones en una temporada es un gran logro. Eso es todo lo que importa. Este último mes traté de dar lo mejor de mí, como siempre».

Eugenio Suárez ha dado hits en sus últimos ocho juegos y en seis de ellos ha ligado al menos dos cohetes para finalizar la zafra en lo más alto.

«Yo siempre digo como comienzas sino como terminas», prosiguió el infielder que tiene .193/.280/.420 como promedios en este campeonato con 30 bambinazos, 77 fletadas y 69 anotadas. «Estoy contento por estos 30 jonrones. Eso me dice lo que yo puedo hacer y esto es lo que yo soy. El tipo de jugador que soy y esa confianza me ayuda mucho».

«Nunca me doy por vencido y trabajo duro para ser exitoso», continuó.

LEE TAMBIÉN:

Someten a Jesús Aguilar a una cirugía de rodilla

Para mala fortuna de los Rojos, ese despertar del miembro de la Embajada Vinotinto llegó tarde y no pudo ser suficiente para lograr un cupo en los playoffs.

«Nosotros trabajamos para ganar todo el año y aprendimos bastante de esta temporada», lamentó. «Queríamos llegar a la postemporada y no pudimos. Tomamos lo momentos buenos y las cosas buenas del equipo para venir el año que viene a lograr el pase”.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Francisco Álvarez sale del slump con jornada estelar y queda a tiro de los .300 [+VIDEO]

Francisco Álvarez utilizó la jornada de este jueves ante...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Luis Arráez se embasa tres veces y sigue subiendo sus promedios

Luis Arráez sigue subiendo sus promedios ofensivos, pues consiguió...

¡Bateó como nunca! René Pinto castiga al Cy Young y sacude dos jonrones

El venezolano René Pinto tuvo este domingo la mejor...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante