El Emergente

El Emergente

José Altuve llega a 31 jonrones: tiene 5 días para quebrar su récord de franquicia

El camarero venezolano José Altuve sacudió este martes su jonrón 31 de la temporada e igualó su tope personal en la MLB, una marca que también representa un récord para su franquicia.

Altuve es el segunda base que más cuadrangulares ha sacado en una campaña con el uniforme de los Astros de Houston o con su antecesor Colt’s 45. Es un tope que impuso en 2019, cuando llegó por primera vez a 31.

Tiene 5 días por delante para al menos largar otro que le permita implantar el nuevo registro.

Altuve se fue de 4-1, con anotada y empujada, en una nueva victoria de los Astros de Houston, esta vez sobre los Rays de Tampa Bay.

DATO. José Altuve batea para .276/.350/.490 en este campeonato, en el que ha sido usado a tiempo completo como primer bate.

LEE TAMBIÉN:

El jugador nacido en Puerto Cabello disputa dos lideratos más en esta justa.

Miguel Cabrera le da caza a Sam Rice y queda a solo 13 hits de los 3.000

Es el primer bate con más vuelacercas en lo que va de torneo. Todos sus 31 bombazos son en ese rol. Cedric Mullins le escolta con 29.

Altuve le pelea a Brandon Lowe el segundo puesto entre los intermedistas, ambos igualados con 31. Marcus Semien tiene la primera posición en este renglón, con 39.

Por Ignacio Serrano

2 thoughts on “José Altuve llega a 31 jonrones: tiene 5 días para quebrar su récord de franquicia

  1. saludos mi estimado ignacio marcus semien tiene un total de 43 homer run sera que conecto 4 jugando otra posicion y los 39 que coloco en la nota fue como segunda base?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante