MLB premia a Ranger Suárez por sus brillantes números en abril 

Fecha:

Las Grandes Ligas nombró a Ranger Suárez como el Pitcher del Mes de abril en la Liga Nacional. Tras una actuación en la que consiguió récords de franquicia y para venezolanos en el beisbol, el zurdo de los Filis de Filadelfia consiguió uno de los primeros premios que se entrega en la temporada. 

Pero era algo que se esperaba. Suárez lidera distintos departamentos del circuito viejo y es uno de los brazos que más dominio ha mostrado ante los bateadores que no pudieron anotarle fabricarle una carrera limpia en 32 episodios. 

«Generó contactos suaves, todo fue realmente bueno», dijo a la agencia AP el manager de los Filis Rob Thomson sobre su abridor. “Todo le está funcionando. Estaba adelantándose a los bateadores y manteniéndose por delante de ellos. No hay boletos y todos sus lanzamientos están en marcha. 

LLUVIA DE ELOGIOS 

Mientras que en MLB nombran a Ranger Suárez el Pitcher del Mes en la Liga Nacional, Filadelfia está impresionado por su temple. El zurdo ha sido coronado como uno de los mejores abridores del momento, sin embargo, eso no lo amilana. 

“Ahora mismo solo se está divirtiendo jugando béisbol. Está tranquilo. Pareciera que nada le presiona”, aseguró Thomson. 

“Quirúrgico es la mejor manera de decirlo”, dijo el dirigente de los Padres, Mike Shildt sobre la apertura del venezolano ante su equipo. “Suárez estuvo tremendo. Quiero decir, lanzó muy bien la pelota. Arriba, abajo, dentro, fuera. Piensas en la alteración del ritmo de los bateadores y en desequilibrar a los muchachos. Impresionante”. 

LEE TAMBIÉN: Salvador Pérez reconquista el liderato de bateo con el acoso de José Altuve

Foto: captura de MLB Network

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

3 COMENTARIOS

  1. … Creo que ya culminó el proceso de maduración de este lanzador, de aquí en adelante se viene una carrera fructífera de amplios logros… En estos instantes es el más dominante de MLB, bien por ti!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Alarma en la MLB! Ronald Acuña abandona por lesión en la rodilla

En cuestión de segundos, la alegría se convirtió en...

Orlando Arcia truena con jonrón y es alabado por su defensiva [+VIDEO]

Orlando Arcia sabía que había que poner rápidamente a...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante