La liga de verano abre sus puertas al público desde este jueves

La Liga Mayor de Beisbol Profesional permitirá el acceso del público a sus estadios desde este jueves, por primera vez en la temporada, informó su presidente, César Collins.
El ejecutivo confirmó una especie que comenzó a circular temprano este miércoles y lanzó una invitación que se hizo recurrente luego por parte de los clubes.
«A partir de mañana la LMBP abre las puertas a los fanáticos en los tres estadios», escribió Collins. «Todos deben ingresar con el tapabocas y mantenerlo en todo momento, y cumplir con el protocolo de bioserguridad».
«Tendremos un aforo máximo de 30 por ciento», agregó el ejecutivo. «Los esperamos».
No se cobrará entrada a los escenarios.
La liga de verano se jugó sin aficionados presentes, hasta ahora. Solo con transmisiones de TV, radio y rede sociales.
LEE TAMBIÉN:
Luis Álvarez no afloja la Triple Corona moderna en la Liga Mayor
La medida ocurre luego de que se permitiera público en las gradas y tribunas para el juego entre las selecciones de fútbol de Argentina y Venezuela.
Por Ignacio Serrano