Miranda suma a Luis Jiménez y Anthony Vizcaya buscando la clasificación [BREVES]

Fecha:

Los Líderes de Miranda sumaron el bate de Luis Jiménez y el brazo de Anthony Vizcaya, experimentados jugadores de la LVBP, en un intento de reforzarse para asegurar la clasificación a los playoffs de la Liga Mayor de Beisbol Profesional. Jiménez no pudo batear con Senadores de Caracas y dejó una línea de .171/.333/.195, con apenas un extrabase, lo que le quitó espacio en los capitalinos. El slugger ha luchado para recuperar su plenitud física, tras un caso severo de coronavirus, sufrido meses atrás. Vizcaya había demorado en incorporarse, después de ser tomado en el draft de jugadores procedentes de la Liga Mexicana de Beisbol, a comienzos de agosto.

Luis Matute, el otro refuerzo de última hora para los mirandinos, es un pitcher con corta pasantía con los Tiburones de La Guaira.

Además de pelear el título de bateo, Luis Domoromo fue uno de los protagonistas con el guante en la acción de martes, con esta jugada:

La pelea por la corona de los toleteros será hasta el último día, por lo visto. Esta semana termina la eliminatoria y Domoromo llegó a la jornada del miércoles con .385 de average, frente a .386 de Luis Álvarez. El receptor recuperó la cima, tras la mala jornada de patrullero el martes, lo que le valió caer de potro de los .400. Brayan Hernández sigue tercero, con .376.

Eduard Pinto está construyendo un buen caso para ser considerado como firme candidato al Jugador Más Valioso. El jardinero de los Marineros no solo batea para .355, sino que ha liderado el departamento de tubeyes por toda la campaña, ahora con 11, y llegó a esta jornada como segundo en empujadas, con 15. Sin ser un aporreador, enseñaba un slugging de .505 que muy bien habla de su ofensiva.

LEE TAMBIÉN:

LA SEMANA DE LA LVBP. Noticias, firmas y posibles importados

El Pollito Rodríguez no ha cometido errores desde que se sumó a los Guerreros de Caracas, un extra apreciable en un jugador que usualmente es reconocido por su notable ofensiva, no por su guante.

Yojhan Quevedo no solo es el toletero con más empujadas (20, antes de la jornada de este miércoles). El careta de Carabobo ha sido también el mejor catcher ante los robadores contrarios, al poner out a 5 de los 11 hombres que han intentado estafarle un cojín.

Por Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

10 COMENTARIOS

    • Con relación al Salón de la Fama del Béisbol Venezolano, esta muy claro el nombre «SALÓN DE LA FAMA DEL BÉISBOL VENEZOLANO, no entiendo la lloradera por santana, galarraga,mora y algunos otros que no jugaron mas de tres temporadas aquí, entonces no deberían entrar

      • No entiendes, Luis, porque no conoces las bases de elección escritas y distribuidas por el Museo del Beisbol sobre su Salón de la Fama. Bajo tu creencia (errada) tendría más chance de entrar al Salón de la Fama alguien con 5 buenas temporadas en Criollitos o la Liga Coquivacoa que en la MLB. Pero como se tiene que votar según las normas de aquel sitio que nos convoca a votar, no según lo que uno quisiera, pues se debe considerar la MLB, Japón y todo otro etcétera.

      • Disculpa compañeros estás equivocado en eso de que esos peloteros que nombra jugaron esa cantidad de temporadas revisa tus estadísticas y te darás cuenta de tu error

  1. Buen dia a todos. Al amigo Valera le puedo informar que si se suscribe al canal Time Game Sport en youtube puede ver la transmision diaria de lao partidos de la LMBP. Para hoy esta anunciado un doble juego a partir de las 4 y 30 pm.

  2. Saludos, la recién nacida liga de verano, comenzó con transmisiones diarias de los juegos por televisión, necesario para vender y despertar el interés de los aficionados en Venezuela en los equipos que la integran, desde hace dos semanas dichas transmisiones abruptamente cesaron. Alguien sabe que pasó? La liga debe informar a aquellos que como yo la veníamos siguiendo. Es una falta de respeto con el aficionado.

    • Las transmisiones siguen todos los días en YouTube, señal libre.
      En días pasados han transmitido algunos juegos ByM y Simple TV. La directiva de TVES no es muy amiga del beisbol, por lo que tengo entendido, pero no me consta. De Meridiano no sé

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Dos venezolanos a listas de lesionados en las Menores

Otros dos venezolanos pasaron este fin de semana a...

Willson Contreras se embasa cuatro veces y ahora tiene la racha más larga en la MLB

Este viernes, Willson Contreras se embasó cuatro veces en...

Anthony Santander se embasa cuatro veces y continúa en buen momento

El venezolano Anthony Santander continúa en buen momento ofensivo,...

José Altuve sigue 2° en el liderato de bateo, pero Ohtani desplaza a William Contreras

El astro japonés Shohei Ohtani asaltó el primer lugar...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante