Con 6 grandes entradas, Max Fried niveló la serie para Atlanta [+VIDEOS]

Fecha:

Max Fried lanzó seis entradas en blanco para que los Bravos de Atlanta empataran la serie a uno con el triunfo de 3-0 contra los Cerveceros de Milwaukee en el segundo juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional este sábado. 

Los Bravos vieron a los dos mejores abridores de Milwaukee, Corbin Burnes y Brandon Woodruff, y lograron la división requerida. 

Max Fried

Fried permitió solo tres hits en seis entradas. Ponchó a nueve bateadores y no dio bases por bolas con  81 lanzamientos en un juego en el que los Cerveceros no llegaron a segunda base con excepción de un doble de Willy Adames en la sexta.

Posiblemente buscando asegurarse de que Fried estaría fresco para un potencial quinto juego el jueves, el mánager de los Bravos, Brian Snitker, recurrió al bullpen en el séptimo. 

Austin Riley conectó un jonrón solitario en la parte alta de la sexta. Y Freddie Freeman y Ozzie Albies batearon hits remolcadores en el tercero para colocar el marcador 2-0.

Brandon Woodruff, el abridor de los Cerveceros, permitió cinco hits, tres carreras y una base por bolas en seis entradas y ponchó a siete.

Luego de la salida de Fried, los de Milwaukee, tuvieron en la goma la carrera del empate. Pero no pudieron aprovechar el momento en las siguientes tres entradas.

En la novena entrada, la situación se presentó otra vez cuando Cristin Yelich y Luis Urias se embasaron por base por bolas y sencillo. Pero el bateador emergente Luke Maile conectó un roletazo para terminar el juego, con el salvamento de Will Smith.

El tercer juego es el lunes en Atlanta a la 1:07 de la noche, con la serie empatada a uno y con posibilidades que cualquiera de los dos que barra avanza a la siguiente ronda.

Ambos equipos viajarán al sur para continuar los dos encuentros programados a jugarse en el Truist Park de la ciudad de Atlanta, Georgia.

BOX SCORE

LEE TAMBIEN

Edgar Santana aprovechó toda la confianza de Atlanta [+VIDEO]

Por Alexander Gómez





Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Pedro Pagés a las Grandes Ligas y Anthony Vizcaya a Triple A

El receptor Pedro Pagés y el lanzador Anthony Vizcaya...

Maikel García sale del slump con dos cohetes y una jornada productiva

En la víspera al juego del sábado, Maikel García...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante