El coach Ramón Castro se unió a los Leones en La Guaira [+BREVES]

Fecha:

Castro repite como instructor e bateo de los melenudos

Ramón Castro, coach de bateo de los Leones, se bajó del avión y de inmediato se reportó con el manager José Aguacil, para trabajar con la ofensiva del club en la LVBP.

Castro llega por tercera ocasión al cuerpo técnico del Caracas que este año tendrá, entre otros, a Lipso Nava (coch de banca) y Wilson Álvarez (instructor de pitcheo).

El ex jugador, de 42 años de edad, jugó durante 17 campañas en la pelota venezolana y fue una de las piezas clave en el engranaje ofensivo de los Tigres de Aragua.

Después de su retiro como jugador activo, decidió continuar su carrera como técnico y ha fungido como coch de banca y de bateo en clubes de las filiales menores de los Reales de Kansas City como Idaho Falls Chukars, AZL Royals y Burlington Royals.

Sobre el terreno jugó 17 temporadas en la LVBP, cuatro de ellas con Pastora de Los Llanos y 13 con Tigres de Aragua, club con el que ganó cinco finales. Se desempeñó en las menores con Bravos, Atléticos, Nacionales y Gigantes, así como también en ligas independientes, México e Italia. Llegó a Grandes Ligas en 2004 con Atléticos de Oakland.

BREVES DE LOS LEONES…

El manager Alguacil quiere dar pasos seguros en su debut como manager de los Leones. El estratega señaló que va a aguardar por las evaluaciones que hará con el coach de pitcheo Álvarez, para hacer más precisiones en su rotación. En principio se supo que colocó a Kevin Gadea contra Bravos, el pitcher del miércoles está por anunciar, Aliángel Frank López iría el jueves, Carlos Quevedo el viernes, José Mujica el sábado y Gadea nuevamente del domingo.

LEE TAMBIÉN:

ROSTER SEMANAL. Leones sin cambios para la segunda semana de la LVBP

La afición de los Leones celebró el triunfo de Caracas sobre Magallanes del pasado sábado y recordó que se cumplieron 21 años del 14-0 que le propinaron los Leones a su Eterno Rival, en la serie particular de 1979-1980 donde la figura principal fue el careta Baudilio Díaz con 20 cuadrangulares.

José Mujica estaba bien contento luego de su trabajo del pasado lunes en el estadio José Bernardo Pérez. «Siempre me ha gustado pitchear aquí, vino mi familia, de verdad que estoy muy contento», dijo el serpentinero nacido en Valencia. A pesar de su estatus de grandeliga, nunca había debutado en la LVBP. Señaló que esta listo para ser parte de la rotación.

Por Johnny Villarroel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Andruw Monasterio y Lenyn Sosa a Triple A, Byron Chourio lesionado

Tres venezolanos protagonizaron las transacciones del sistema MLB al...

Jackson Chourio se embasa cuatro veces y la bota para volver a hacer historia

Jackson Chourio se sacudió un letargo ofensivo con autoridad....

Luzardo sale del mal momento con apertura de calidad y recibe elogios de su manager

El venezolano Jesús Luzardo registró este sábado su primera...

Senadores trae a un cubano para segunda tanda de refuerzos en la LMBP [+BREVES]

Los bicampeones Senadores de Caracas no pierden tiempo. La...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante