El Emergente

El Emergente

José Altuve iguala a Bernie Williams con 22 jonrones en los playoffs

El venezolano José Altuve fue de gran ayuda para los Astros de Houston en el segundo juego de la Serie Mundial. El camarero venezolano dio un jonrón en la séptima entrada para llegar a 22 vuelacercas en su carrera en los playoffs.

«Los números en la postemporada no son importantes», reflexionó el segunda base en la transmisión de Fox Sports. «Yo solo busco un pitcheo en la zona que pueda batear y afortunadamente esa pelota la pude sacar».

Aquel bambinazo fue uno de sus dos imparables en la jornada del miércoles y ambos fueron extrabases. Ese º le permitió igualar a Bernie Williams en el segundo lugar de todos los tiempos en los playoffs.

Ahora solo tiene al dominicano Manny Ramírez, quien dio 29 vuelacercas en esta instancia, por delante.

«Nosotros en el clubhouse no estamos pensando en average, jonrones ni nada de eso», confesó ante una pregunta de David Ortiz. «Estamos pensando en ganar y creo que esa es la clave».

El batazo de Altuve fue un apoyo más para el sólido bullpen que presentaron los siderales en el segundo compromiso de la serie.

LEE TAMBIÉN:

Los Astros igualan la Serie Mundial con sorpresiva apertura de José Urquidy [+VIDEOS]

El bambinazo puso el compromiso 7 por 2 para sentenciar el compromiso y nivelar el Clásico de Otoño a una victoria por bando.

El duelo entre indígenas y celestiales ahora se muda a Atlanta para disputar tres compromisos entre viernes y domingo.

Por Marcos Grunfeld

2 thoughts on “José Altuve iguala a Bernie Williams con 22 jonrones en los playoffs

  1. Buen juego me gustaría que ganará Houston la serie mundial aunque Atlanta a batallado todo este año… Y también lo merece que ganó el mejor 😁😁😁😁😁

  2. Deseo que que este Deporte de los 5 Diamantes… Béisbol, al igual que Otros, se mantengan en pie…, aún de Nuestras Vicisitudes de Vida… Enhorabuena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.