22 Leones inician la pretemporada bajo la mirada de José Alguacil

Fecha:

Leones

Los Leones del Caracas iniciaron este viernes su primer entrenamiento en el Estadio Universitario con un total de 22 peloteros bajo las órdenes de José Alguacil.

El roster de los felinos cuenta desde el primer día de prácticas con la presencia de varios jugadores con experiencia en la LVBP. Algunos de ellos son el inicialista Jesús Guzmán, el infielder Ronny Cedeño, el recién adquirido patrullero Anthony Jiménez y el receptor Alfredo González.

«Todos los peloteros con su experiencia y trayectoria en la liga son de mucha importancia», comentó Alguacil. «Siempre se necesitan jugadores veteranos para traspasar sus conocimientos a los que vienen detrás».

«Es una cifra importante para ser el primer día, el 80 o 90 por ciento de los jugadores vienen de afuera», compartió el gerente deportivo del Caracas, Richard Gómez. «Hay jugadores importantes que les va a servir estar aquí desde el primer día».

Entre los lanzadores de Leones destacan jugadores que no tienen restricciones con ningún equipo. Los relevistas José Torres, Alejandro Chacín, Miguel Socolovich y Eduardo Paredes figuran en esa lista.

«No tener tantas limitaciones es un punto positivo para nosotros», confesó el piloto. «Es muy importante tener a todos los jugadores sanos, para eso tendremos un roster de 26 activos diarios y 36 en la semana. Cuando no tienes restricciones puedes tener un poco más de flexibilidad».

OTROS PRESENTES: Frank López (P), Jesús Rodríguez (P), Carlos Campos (P), Carlos Quevedo (P), Jesús Zambrano (P), Luis Amaya (P), Ramsés Malavé (C), Leandro Cedeño (IF), Aldrem Corredor (IF), Ángel Aponte (OF) y Brian Fernández (OF).

También asistieron tres jugadores invitados: Leonardo Ferrini, José Ramón Flores y José García, todos infielders.

IMPORTADOS Y CUERPO TÉCNICO

Entre los principales ausentes en la primera práctica de la escuadra capitalina estuvieron los tres importados. Ni el nicaragüense Kevin Agudea, el lanzador estadounidense Alex Sanabria y el cubano Yosmany Guerra, formaron parte del inicio de pretemporada.

LEE TAMBIÉN:

Kevin Cash tras ganar a Boston: «Nunca vi a alguien como Arozarena»

«Con la agencia de viaje estamos coordinando para que todos lleguen el 19 de octubre», admitió Gómez. «Para el cuarto o quinto juego deben estar listos».

El jefe de prensa de los Leones del Caracas, Andriw Sánchez, informó que parte del cuerpo técnico que acompañó a Alguacil en el primer entrenamiento, fueron Oscar Salazar y Kevin Nieves.

Por Luis Ignacio Áñez

4 COMENTARIOS

  1. Desde ya le envío mis Respetos al Manager José Alguacil, muy a pesar de no ser su más fiel admirador, hay que reconocer su trayectoria y conocimientos en la liga, por ende lleva la batuta de la Manada y cuenta con mi apoyo para regresar a los Melenudos al camino del triunfo y de los Títulos… Arriba LEONES…

  2. Ya es tiempo de que Los Gloriosos Leones Del Caracas retornen a la ruta victoriosa y obtengan el tan anhelado título número 21. Es un clamor generalizado en está Aguerrida Fanaticada. Arriba Leones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve suelta otro hit y no para de mostrar «su mejor versión»

José Altuve conectó un hit y anotó una carrera...

Elías Díaz suelta doblete, anota una y sigue con su buen ritmo

Elías Díaz vuelve a ser productivo con el madero...

Anthony Santander se embasa cuatro veces y continúa en buen momento

El venezolano Anthony Santander continúa en buen momento ofensivo,...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante