Luis Rojas: «La comunicación con la oficina no ha sido tan buena» [+VIDEO]

Fecha:

ATLANTA, Georgia. El dirigente Luis Rojas, de los Mets de New York, dijo que la comunicación con la oficina del quipo no ha sido muy buena.

“Aquí no se ha hablado mucho, la comunicación no ha sido muy buena dentro. Pero ha sido muy dificil de evaluar eso, porque hemos tenido una oficina disfuncional en eso” señaló Luis Rojas.

Si bien se espera que una resolución sobre el estado de su trabajo llegue con bastante rapidez, el hombre de 40 años no está seguro de cuándo comenzarán esas conversaciones con el presidente del equipo, Sandy Alderson.

“Con todos los problemas últimamente no ha habido mucha comunicación. Sandy ha venido a ser directamente el gerente, con multiples funciones, eso no es fácil para una sola persona y por eso es que la comunicación no ha sido tan efectiva”

No pasará mucho tiempo hasta que se conozca el destino de Luis Rojas, que ha sido incierto durante meses.

“No tengo ni idea”, dijo Rojas. “Siempre que eso suceda, sucederá. Pero Deberíamos averiguarlo pronto «.

Sandy Alderson, no le dio un voto de confianza durante la conferencia de prensa completa la semana pasada. Por el contrario. Señaló que incluso si decide retener a Rojas hasta noviembre, el nuevo gerente entrante de operaciones de béisbol del equipo, cuya identidad aún se desconoce, tendrá el poder de revertir esa decisión.

Terminar la temporada ocho juegos por debajo de .500 después de mantener el primer lugar del Este de la Liga Nacional hasta julio provocará una serie de cambios en la oficina principal y dentro de los Mets.

“Pero gracias a Dios vamos a saber pronto, y uno puede preparse, siempre las cosas pasan, como hombres de beisbol que estamos ahí a dentro vamos a tener otras oportunidades”

Rojas tiene una opción en su contrato para la próxima temporada, por lo que la desición está en poder de los Mets. Como dijo el miércoles el presidente de los Mets, Sandy Alderson, que espera que se tome una decisión lo antes posible después de la temporada.

“No ha sido tan buena, como uno nesecitaria en estos momentos. Nos hemos enterado por la conferencia de prensa que hubo el otro día y sabemos que tan pronto se acabe la temporada van a hablar del futuro del cuerpo técnico del equipo”

Por ahora, Rojas regresará a Nueva York para “organizar las cosas” antes de regresar a casa con su familia. Monitorear como sigue el nivel en Covid en la ciudad y luego regresar a su función de fanático del Escogido en la Liga Invernal Dominicana.

“Estaré con mi esposa y con mi hija recogiendo algunas cosas, ya quiero llegar a mi pais donde tengo mi familia, que tengo mucho tiempo que no los veo, especificamente a mi madre, que no la veo desde enero” puntualizó.

Rojas no tendría problemas para encontrar trabajo en otro lugar, viene de un linaje respetado dentro del juego, con raices profundas cuyo padre, Felipe Alou, dirigió a los Expos y los Gigantes, y cuyo hermano, Moisés Alou, trabaja como asistente especial del gerente general de los Padres, A.J. Preller.

“Pero he disfrutado de mi tiempo aquí los últimos dos años como mánager. Ha sido divertido todos los días trabajar con los muchachos, conectar con ellos y prepararme.

Rojas ha estado involucrado en el juego toda su vida, desde estar cerca de los equipos de su padre hasta manejar su camino ascendente desde Ligas Menores hasta manejar a los Mets de las Grandes Ligas.

Aunque todas las señales apuntan a que los Mets contrarán a otro mánager, ya que han tenido tres distintos desde 2019, Rojas, Mickey Callaway y Carlos Beltrán .

LEE TAMBIEN

Jeurys se despedide de su Familia, los fanátcos de los Mets por Instagram

Por Alexander Gómez

Alexander Gómez es periodista dominicano que cubre MiLB desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD de Santo Domingo, República Dominicana.

Durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey en @Lidomrd

Sigue su trabajo en twitter: @LigasMenores.
En la web: visita LasLigasMenores.com.
[email protected].

[email protected]

Corresponsal @DiarioLibre en Atlanta, GA



Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Freddy Fermín aprovecha su oportunidad y comienza a producir

Freddy Fermín no quiso faltar a la fiesta. El...

Luis Arráez se embasa tres veces y sigue subiendo sus promedios

Luis Arráez sigue subiendo sus promedios ofensivos, pues consiguió...

José Altuve es el único capaz de sacar a los Astros del abismo, afirma su manager

Para José Altuve, quien vive el mejor inicio de...

TRANSACCIONES. San Diego deja en el aire a Pedro Ávila

Los Padres de San Diego sacaron del roster al...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante