El Emergente

El Emergente

McCullers Jr. se crece y los Astros pican adelante en su serie [+VIDEOS]

Lance McCullers Jr. lanzó seis entradas y dos tercios y espació cuatro indiscutibles

Tal y como lo hizo en la temporada regular, el serpentinero derecho Lance McCullers Jr. volvió a dominar a la batería de los Medias Blancas, equipo que cayó 6 carreras por 1 frente a los Astros de Houston, en el inicio de su serie divisional en las Grandes Ligas.

McCullers, quien dominó en dos oportunidades a los bates de Chicago en la campaña regular, volvió a emplear sus pitcheos quebrados y permitió cuatro indiscutibles en su trabajo de seis y innings y dos tercios, en los que no permiitió anotaciones y abanicó a cuatro contrarios.

Altuve anotó la segunda carrera

Mientras el abridor McCullers Jr. mantenía a raya a la tropa de Tony La Russa, los Astros descubrieron el celofán del encuentro en la segunda entrada.

Yordan Álvarez recibió cuatro bolas malas, Carlos Correa despachó sencillo por la pradera derecha y Jake Meyers dio indiscutible que que trajo a la goma a Álvarez.

El ataque de los Astros no paró frente al abridor Lance Lynn. José Altuve recibió boleto Michael Brantley tocó de sacrificio y Altuve ancló en tercera por lanzamiento descontrolado de Lynn. Alex Bregman se embaló por infieldhit y Altuve se deslizó en la goma eludiendo la mascota del receptor Yasmani Grandal.

El bate del cubano Álvarez

El bateador designado Álvarez fue clave en la primera victoria de la tropa que dirige Dusty Baker. El cubano, quien durante la temporada despachó 33 jonrones y finalizó con promedio de .277, dio doblete y cuadrangular, empujó dos carreras y anotó dos más en el choque.

LEE TAMBIÉN:

José Altuve alcanza un récord, impone otro y es la inspiración de los Astros

El segundo juego de un máximo de cinco se realiza este viernes en Houston. Los equipos se enfrentaron también en la Serie Mundial de 2005, cuando los Medias Blancas barrieron a Houston, que en aquel entonces formaba parte de la Liga Nacional.

Por Johnny Villarroel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.