El Emergente

El Emergente

[VIDEO + AUDIO] Diego Rincones lideró un domingo de 6 jonrones en la LVBP

Diego Rincones, el joven patrullero venezolano que este año enseñó su poder con la Selección Nacional, comenzó la temporada 2021-2022 con el mismo ímpetu con que disputó la campaña pasada y encabezó este domingo la cosecha de seis jonrones que se conectaron en la LVBP.

Rincones sacó dos de los cuadrangulares que volaron en los distintos estadios, ayudando a que sus Bravos de Margarita forzaran el extraining. Y celebró, porque eso permitió que los neoespartanos dejaran luego a los Navegantes del Magallanes en el terreno, en el Fórum La Guaira.

Otro novel toletero de la Vinotinto, el receptor Juan Fernández, disputó su primer encuentro en el circuito y consiguió su primer vuelacercas. El receptor es prospecto legítimo y voló la barda en el Chico Carrasquel.

El bombazo de Pedro Castellanos, prospecto del Cardenales de Lara, igualmente fue su primero en la liga.

El periodista Jean Carlos Arias preparó el resumen videográfico de la cosecha del poder en la LVBP.

LEE TAMBIÉN:

Calendario completo de la LVBP, con todas las transmisiones de TV

Trina Ballesteros, jefe de Prensa de los Bravos, conversó con Rincones después del compromiso y compartió el audio para su difusión.

Ojo con Rincones. Siendo un novato en la LVBP ya jugaba con la Vinotinto en el Premier 12 y bateó para .342 de average con .925 de OPS en la 2021-2022. Pero es que no ha parado. Se hizo notar con aquel tablazo en el Preolímpico ante Colombia y viene de ligar para .293/.377/.514 entre Clase A avanzada y Doble A para San Francisco.

Por Ignacio Serrano

One thought on “[VIDEO + AUDIO] Diego Rincones lideró un domingo de 6 jonrones en la LVBP

  1. Ese muchacho esta pidiendo pista y se ve con mucho futuro para el próximo año tiene bastante fuerza y hace buen contacto no es ponchon fildea bien no le he visto que tal el brazo pero si juega Right field debe tener buen brazo y oara esa corpulencia corre muy bien pinta a grandes ligas si no se lesiona tiene gran futuro por su contacto ojo con el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.