Atlanta promete aumentar la nómina ¿para firmar a Freddie Freeman? [+VIDEO]

Fecha:

ATLANTA, Georgia. Los Bravos aumentarán su nómina para 2022, dijo el gerente general Alex Anthopoulos durante la conferencia de prensa de fin de temporada del equipo este domingo por la mañana.

“La nómina aumentará”, dijo. “La nómina aumentará de ‘21 a ‘22, lo que obviamente es una gran cosa. Más allá de eso, ustedes me conocen cuando se trata de esas cosas, no entro en detalles” 

Aunque Anthopoulos no dio más detalles, se aseguró de que después de ganar su segundo título de Serie Mundial en Atlanta, los Bravos tendrán flexibilidad adicional para retener y complementar su núcleo.

“La nómina seguirá subiendo. No necesariamente tenemos nada bloqueado en este momento. Sé que va a subir. Pero tengo una idea general de hacia dónde vamos. Va a ser más alta en ‘22 que en ‘21”

Los Bravos tienen varios agentes libres notables, encabezados por la estrella de la franquicia Freddie Freeman. El primera base, que venía de ganar el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2020 y un campeonato en 2021, se convirtió en agente libre por primera vez en su carrera el domingo por la noche.

“No puedo decir mucho más de lo que dije en el pasado: lo amamos. Él está bien. Queremos que se quede. Quiere quedarse ”, manifestó Anthopoulos

Los Bravos emitieron una oferta calificada a Freeman antes de que se convirtiera oficialmente en agente libre, lo cual fue una formalidad. Anthopoulos dijo el domingo, una vez más, que el equipo quiere convertir a Freeman en un jugador de por vida de los Bravos.

«Freddie, es un miembro del Salón de la Fama», confesó Anthopoulos. “No sé cuáles son las estadísticas de su carrera en este momento, pero en mi opinión, será un miembro del Salón de la Fama. Será uno de los mejores Bravos que jamás haya jugado”

LEE TAMBIEN

Jugadores de Atlanta lo piden: ¡Firmen a Freddie Freeman! [+VIDEOS]

Anthopoulos planea discutir la situación en las reuniones invernales con los demás gerentes generales en la próxima semana, escuchando lo que otros ejecutivos que han intentado repetir. 

Aunque mantiene que quiere quedarse con la mayoría, «si no todo» del núcleo del equipo, Anthopoulos reconoció que el cambio es inevitable, especialmente en los jardines.

Por Alexander Gómez

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Senadores apuesta a su artillería para volver a ser campeón

Senadores de Caracas va sin secretos. El mejor promedio...

Lo bueno que dejó la Liga Mayor para Magallanes: opciones para el cuadro, el outfield y el pitcheo

Los Navegantes del Magallanes es seguramente uno de los...

Keibert Ruíz destaca con el madero y sigue con su buena producción en julio

Keibert Ruíz ha elevado su producción en el presente...

Williams Casique silencia a Líderes de Miranda y pone la serie en jaque [+BREVES]

Senadores de Caracas se llevó el segundo de la...